Autor
|
Tema: Descarga de vws (Leído 833 veces)
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Ostia claro ahora con lo del euro que esta alto no havia caido que me saldra mas barato,pues me pedire que me envien el codigo por email,porque por Cd en europa se ve que no llega. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
YA he comprado la vws internet edition via email i me pone un order number que supongo que sera el que cuando me descargo el programa debo poner para que se ponga esta version no Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Nada me parece que es un numero de factura i el numero de registro ya me lo enviaran puesto que el proceso puede tardar hasta un dia laboral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Me descargue ayer la vws internet edition ayer por la noche y aun no me han enviado el codigo via email pe`ro cobrarmelo ya me lo han cobrado,sabeis por experiencia cuando tarda? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Ya empezamos con las impaciencias. Existe alguien más en el mundo además de vosotros, sabíais?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Ya me a llegado,gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Gracias a todos ahora ya tengo instalada la internet edition i cuando tenga tiempo siguiendo las instrucciones que hay aqui en el foro conectare la estacion a meteoclimatic! Entonces el ordenador debera permancer siempre abierto para poder visualizar la estacion no? Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moi2002es
Cumulus Congestus

Género: 

MoI - Caravaqueño
|
si, dependiendo de la estacion que tengas, por ejemplo la oregon nueva lleva datalogger, las de La Crosse tambien lo incorporan, las davis , por lo genreal has de adquirilo aparte, y no se yo por ejemplo mi oregon, la 928, no lo lleva, y comprarlo te saldria mas caro que la propia estacion y esa idea es olvidarla, pero hay una forma mas asequible de conseguirlo por unos 150, si busca en google, Meteohub, es una pagina dodne te dice como hacer un datalogger casero para oregon , no se si para otras estacion cabe esa posibiliddaa, lo malo es que viene todo en ingles o aleman, asi que ya tu mismo, yo por ejemplo si me voy a pillar uno de eso, es mas solo me falta lo fundamenta para tenerlo completo y instarla el software.
Espero haber aclarado un poco esa duda.
Es evidente que si no posee ningun tipo de almacenamiento tendras que tener el pc enchufado los 365 del año, ya esta en tu mano.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
LoVe [AnD] PeAcE  | Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar. |
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
de acuerdo gracias si que me lo as aclarado.Pero entonces si apagase el ordenador algun momento y despues lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer conectada a meteoclimatic no la estación y no hay que hacer el proceso para conectarla otra vez? Gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Albertmarti37
Cumulus Humilis

|
Una pregunta con la vws internet edtion en los NOaa donde se registran los resumenes diarios a nivel de mes i año, en la 1 columna pone Mean temperature,que es si no stoy equivocado la temperatura mediana. Esta mediana es un poco mas "correcta" o justa que la media es decir max mas min dividido entre 2 no? Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|