logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
5 Septiembre de 2008, 22:39:24
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Meteoclimatic
| |-+  Forum general
| | |-+  Descarga de vws
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Descarga de vws  (Leído 833 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Re: Descarga de vws
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre de 2007, 23:43:45 »

100 eu no, ya que viene en dolares exactamente, segun la tasa actual te saldria por 67.98 eu, tampoco es tan caro, un saludo-

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #16 en: 13 Diciembre de 2007, 16:48:55 »

Ostia claro ahora con lo del euro que esta alto no havia caido que me saldra mas barato,pues me pedire que me envien el codigo por email,porque por Cd en europa se ve que no llega.
Saludos!
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #17 en: 13 Diciembre de 2007, 18:16:05 »

asi, es no hacen envios fuera de USA pues ellos se lo pierden con la de gente interesada en la meteo y los precios q tiene se harian de oro seguro jejeje!

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #18 en: 13 Diciembre de 2007, 23:00:06 »

YA he comprado la vws internet edition via email i me pone un order number que supongo que sera el que cuando me descargo el programa debo poner para que se ponga esta version no
Saludos!
Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #19 en: 13 Diciembre de 2007, 23:04:15 »

Nada me parece que es un numero de factura i el numero de registro ya me lo enviaran puesto que el proceso puede tardar hasta un dia laboral
Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #20 en: 14 Diciembre de 2007, 14:30:42 »

Me descargue ayer la vws internet edition ayer por la noche y aun no me han enviado el codigo via email pe`ro cobrarmelo ya me lo han cobrado,sabeis por experiencia cuando tarda?
Saludos!
Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #21 en: 14 Diciembre de 2007, 16:18:54 »

Ya empezamos con las impaciencias. Existe alguien más en el mundo además de vosotros, sabíais?

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #22 en: 14 Diciembre de 2007, 18:13:24 »

Alberto paciencia, esto es un foro para dudas no es un diario, paciencia ya te llegara, las cosas del extranjero tardean sean por email o sean por paquete ..ect.

Un Saludo Albert.

LoVe [AnD] PeAcE

Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #23 en: 14 Diciembre de 2007, 20:52:39 »

Ya me a llegado,gracias!
Egarenc
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #24 en: 15 Diciembre de 2007, 11:38:42 »

Pero egarenc me dijo que era "mejor" en CD.

Egarenc no te dijo eso, ni te pasó enlaces para comprar el CD.

Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #25 en: 16 Diciembre de 2007, 01:07:17 »

Gracias a todos ahora ya tengo instalada la internet edition i cuando tenga tiempo siguiendo las instrucciones que hay aqui en el foro conectare la estacion a meteoclimatic!
Entonces el ordenador debera permancer siempre abierto para poder visualizar la estacion no?
Saludos!
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #26 en: 16 Diciembre de 2007, 07:21:35 »

si, dependiendo de la estacion que tengas, por ejemplo la oregon nueva lleva datalogger, las de La Crosse tambien lo incorporan, las davis , por lo genreal has de adquirilo aparte, y no se yo por ejemplo mi oregon, la 928, no lo lleva, y comprarlo te saldria mas caro que la propia estacion y esa idea es olvidarla, pero hay una forma mas asequible de conseguirlo por unos 150, si busca en google, Meteohub, es una pagina dodne te dice como hacer un datalogger casero para oregon , no se si para otras estacion cabe esa posibiliddaa, lo malo es que viene todo en ingles o aleman, asi que ya tu mismo, yo por ejemplo si me voy a pillar uno de eso, es mas solo me falta lo fundamenta para tenerlo completo y instarla el software.

Espero haber aclarado un poco esa duda.

Es evidente que si no posee ningun tipo de almacenamiento tendras que tener el pc enchufado los 365 del año, ya esta en tu mano.

Saludos.

LoVe [AnD] PeAcE

Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #27 en: 16 Diciembre de 2007, 16:16:04 »

de acuerdo gracias si que me lo as aclarado.Pero entonces si apagase el ordenador algun momento y despues lo vuelvo a enchufar vuelve a aparecer conectada a meteoclimatic no la estación y no hay que hacer el proceso para conectarla otra vez?
Gracias y saludos!
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #28 en: 16 Diciembre de 2007, 20:49:05 »

yo lo que se es que cada 15 minutos el roobot del ordenador donde tienen todas las actualizaciones, si lo apagas es evidente que la plantilla no se acyualizar has ta el quarto de hora que corresponda, eso si teniendo la plantilla en correcto orden sin problemas, lo del datalogger es mas bien si te vas un mes o un perio largo para no perder detalle de los datos meteorologicos, por que la plantilla de meteoclimati no guarda todos losa datos que subas de ese gran periodo, subira los datos actuales, no se si resuelvo tu dudad algo.

Saludos

LoVe [AnD] PeAcE

Albertmarti37
Cumulus Humilis
*

« Respuesta #29 en: 18 Diciembre de 2007, 19:59:16 »

Una pregunta con la vws internet edtion en los NOaa donde se registran los resumenes diarios a nivel de mes i año, en la 1 columna pone Mean temperature,que es si no stoy equivocado la temperatura mediana.
Esta mediana es un poco mas "correcta" o justa que la media es decir max mas min dividido entre 2 no?
Gracias!
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión