logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Agosto de 2008, 02:44:11
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Software
| |-+  Virtual Weather Station
| | |-+  Desinstalación del VWS
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Desinstalación del VWS  (Leído 421 veces)
moi2002es
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

MoI - Caravaqueño

Desinstalación del VWS
« en: 13 Diciembre de 2007, 11:14:16 »

hola buena, resulta que tengo um problemilla desde que cambie el VWS de mi ordenado al que tengo en la casa de campo , se me queda unregistred Sad , haber ahora lo tengo como version de prueba por que no me deja meter la clave, la unica forma para que se me quede registardo es que lo desisntale entero, instale la version base con ese numero de seri y posteriormente actualice a la internet edition, pero la duda es que si desinstalo el programa, se pe perderan todos los historicos y datos de configuracion?

Saludos

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

Re: Desinstalación del VWS
« Respuesta #1 en: 13 Diciembre de 2007, 11:26:16 »

no creo pero por si acaso busca la carpeta donde están los ficheros de datos (creo que hay varias carpetas) y cópialas en otra ubicación, despues de instalarlo de nuevo, vuelves a copiar los datos en las carpetas originales...
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #2 en: 13 Diciembre de 2007, 11:29:46 »

ok, habia pensado eso, pero digo a lo mejor al meter los datos asi, me daría algun erro de incompatibilidad, ya te dire si me funciona el truquillo, saludos

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #3 en: 13 Diciembre de 2007, 18:13:31 »

Bigstorm nada, no lo consigo, he guardado los datos, pero nada me sigue saliendo unregistred y meto la clave del la otra version y me dice que no es una clave valida  Huh Huh, que puedo hacer ahhh, ahora mismo lo tengo unregistred Sad me podeis ayudar porfa

LoVe [AnD] PeAcE

Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #4 en: 13 Diciembre de 2007, 18:19:32 »

estás seguro que la clave es correcta...? no te habrás confundido o será de otra versión?
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #5 en: 13 Diciembre de 2007, 18:40:11 »

la que le meto es la de la version 10, pero al actualizarlo a la version 13 pum a tomar vientos, pero lo curios que en casa si que me dejo hacer la actualizacion, pero en la nueva ubicacion no  Sad

LoVe [AnD] PeAcE

Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #6 en: 14 Diciembre de 2007, 00:55:37 »

y cuando tienes instalada la 10 si la tienes registrada?
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #7 en: 14 Diciembre de 2007, 11:12:48 »

si, por eso que del paso de una version a otra es cuando no me deja  Huh Huh, dios ahora tengo que volver a subir al campo por que se me ha desconfigurado to el VWS haber si pruebo de nuevo, por q ahora no me deja ni subir los datos Sad

Gracias de nuevo Bigstorm.

Saludos

LoVe [AnD] PeAcE

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #8 en: 14 Diciembre de 2007, 18:16:13 »

Bigstorm, tu usas el VWS internet edition? es que hoy subi me he tirado todo el dia alli y nada no lo consigo sin embargo aqui en mi casa a la primera va? si lo susa podrias pasarme tu clave por privado haber si funciona, por que ya no se que hacer y lo que no estoy dispuesto es a pagar otra vez por el soft Sad

LoVe [AnD] PeAcE

Breitling
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #9 en: 14 Diciembre de 2007, 18:32:38 »

Tú crees que esa petición es normal?

moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #10 en: 14 Diciembre de 2007, 18:39:45 »

hombre cuato tiempo Luis ya te echaba yo de menos, me parece que la pregunta no iba para ti, disculpa. de todas formas creo que revisando me parece que el numero de seri falla en algun numero, mañana probare haber. Luis me gustaria decirte algo pero igual te lo tomas a mal y te enfadas, asi que no digo nada. Un saludo

LoVe [AnD] PeAcE

Bigstorm
- Meteoclimatic -
*

« Respuesta #11 en: 14 Diciembre de 2007, 21:41:10 »

pues Breitling tiene toda la razón del mundo, esto no se puede pedir y menos en público....esto es un foro serio y comentarios de estos están fuera de lugar.
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #12 en: 16 Diciembre de 2007, 07:23:24 »

vale, lo siento, de todas formas pido disculpas compañeros, al fina lo solucione, se ve que al copiar el numero de serie de la version que tenia en este pc, copia mal dois digitos, lo suficiente para decirme que no era valido, y ya lo tengo bien configurado, en el otro. Gracias por todo amigos.

Saludos.

LoVe [AnD] PeAcE

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión