logo

Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
15 Octubre de 2008, 22:12:56
Inicio Ingresar Registrarse

Foro exclusivo para soporte técnico de la Red de Estaciones Meteorológicas METEOCLIMATIC

+  Meteoclimatic
|-+  Hardware
| |-+  Oregon Scientific
| | |-+  Cambio: LA CROSSE a WMR928NX
Páginas: [1] Ir Abajo Notificar respuestas Imprimir
Autor Tema: Cambio: LA CROSSE a WMR928NX  (Leído 460 veces)
francgain
Cumulus Congestus
*
Desconectado Desconectado

Género: Masculino

Cambio: LA CROSSE a WMR928NX
« en: 16 Diciembre de 2007, 18:16:39 »

Hola, buenas tardes:

Acabo de montar el mastil con los sensores de la estación Oregon WMR928NX, la anterior (La Crosse) será instalada el próximo finde en otra nueva ubicación.
Como ya está bastante oscuro no he sacado fotos, las haré de dia y con sol y las pasaré para recibir los oportunos comentarios.
Para poner los acumulados pluviométricos de Cartagena (mi ciudad) necesitaria esos datos, de donde puedo obtenerlos?,....si alguien sabe donde, please, que me lo comunique....
Gracias!  SALU2.
francgain
Cumulus Congestus
*

Re: Cambio: LA CROSSE a WMR928NX
« Respuesta #1 en: 16 Diciembre de 2007, 20:24:19 »

pues ya estamos......pego el archivo "log" y las dos plantillas de HMTL SETTING  y  FTP Send, a ver si podeis echarme una mano, he subido datos a las 18,45 y después no se ha actualizado
Gracias!
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #2 en: 16 Diciembre de 2007, 20:38:26 »

ahora si van:......
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #3 en: 16 Diciembre de 2007, 20:48:15 »

juerrr. que lio!

* log.JPG (190.1 KB - descargado 65 veces.)
* plantilla1.JPG (111.44 KB - descargado 64 veces.)
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #4 en: 16 Diciembre de 2007, 20:49:32 »

y el tercero.....

* plantilla2.JPG (121.71 KB - descargado 64 veces.)
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #5 en: 16 Diciembre de 2007, 20:58:32 »

lo de los datos puedes obtenerlos de gente que tenga estaciones a tu ciudad, o si no intenta ponerte en contacto con el Centro territoria del INM en Murcia haber si te lo pueden facilitar, supongo que no sera muy dificil que te lo den

y en cuanto a las imagenes creo que veo un erro r a la hora de cargar el archivo (vw) que no aparece en el servidor de geocities, cargalo de nuevo, es como que si que esta en tu pc, pero que en geocities no

saludos.

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #6 en: 16 Diciembre de 2007, 21:01:08 »

gracias por responder, colega:
a que archivo te refieres?........al "log" o alguna de las plantilas?
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #7 en: 16 Diciembre de 2007, 21:56:52 »

a la plantilla numero dos, de los dos archicos, el de meteoclimatic, parece estar bien, el segundo, el de vx. si ves que el de meteoclimatic, prueba a descargar de nuevo la plantilla haber si funciona, saludos amigo.

LoVe [AnD] PeAcE

Oregon Scientific WMR 928 NX situada en el Paraje Natural de Sierra de las Cabras, La Encarnación, a unos 720 m sobre el niver del mar.
francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #8 en: 16 Diciembre de 2007, 22:08:59 »

bueno MOI2002ES, parece que esta subiendo datos, pero no me gusta....... Sad, creo que hay algo mal configurado y no doy con la "tecla"....seguiré intentandolo y a ver qué pasa a lo largo de las horas, ¡pero no me gusta el asunto!........dará problemas, seguro.

SALU2
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #9 en: 17 Diciembre de 2007, 09:24:26 »

una pregunta tu plantilla esta en http://es.geocities.com/francgain/meteoclimatic.htm ? si esta n esa direcion mira que todo los datos este ok, la fecha, el barometro la temperatura... cuando te metes saldra esto.

*VER=DATA2 *COD=ESMUR3000000030400B *UPD=17/12/07 9:15 *SKY= *TMP=1.4 *WND=9 *AZI=SO *BAR=1011.04 *HUM=89 *SUN=0 *DHTM=2.0 *DLTM=-1.8 *DHHM=98 *DLHM=86 *DHBR=1014.04 *DLBR=1011.04 *DGST=23 *DPCP=0.00 *MHTM=12.6 *MLTM=-2.4 *MHHM=98 *MLHM=33 *MHBR=1015.04 *MLBR=1007.04 *MGST=44 *MPCP=1.28 *YHTM=12.6 *YLTM=-2.4 *YHHM=98 *YLHM=33 *YHBR=1015.04 *YLBR=1007.04 *YGST=44 *YPCP=1.28 *EOT*

Por orden seria 1. Código estación. 2.Fecha de actualización. 3.Temperatura. 4. Velocidad viento. 5.Direccion viento.
6.Barometro 7. Humedad ...ect  compruevba que este en orden, otra forma de saber si hay errores es cuando te metes en la pagina y metes tu nick y contraseña, te metes en tus estaciones y arriba te sadra el erro que tengas en negrita. si pone no actualizada mira la configuracion de cada cuantiempo subes la plantilla desde el VWS casi todos la tenemos cada 15min. si pone barometro duera de rango o horario atrasado o algo asi tienes que cambiarle la hora a la VWS que por defecto viene primero los meses, dia y año.

No se ahora mismo es lo que se me va ocurriendo, espero que encuentres una solucion amigo. saludos.

LoVe [AnD] PeAcE

francgain
Cumulus Congestus
*

« Respuesta #10 en: 17 Diciembre de 2007, 19:53:34 »

hola MOI, lo que me tiene mosqueado es que, muy continuo, empieza a subir datos a http://vws/root......, la cadencia de subida es muy contínua, y antes con la otra estación no lo hacia. Cuando coincide en cada cuarto de hora y tiene que subir datos a "meteoclimatic" y está ocupada con las otras subidas.....pasa olimpicamente de su obligación y sigue con su subida actual, con lo cual "meteoclimatic" no se actualiza Huh

SALU2
moi2002es
Cumulus Congestus
*

MoI - Caravaqueño

« Respuesta #11 en: 18 Diciembre de 2007, 07:34:43 »

muy sencillo desactiva las otras, o por lo menos aquellas que no crees necesaria, yo solo subo la de meteoclimatic y la vw, que son las unicamente me interesan y la imagn de la cam que la subo cada media hora, ahora mismo estoy desayunando que ayer hubo 4 apagones y tengo q encufar el pc, haber si los reyes me echan una SAI jejeje, bueno espero haberte ayudado compañero.

lo raro es que sea muy continuo, mira a ver cada cuanto suben las otras , y en tu espacio de geocities deja lo basico, saludos

LoVe [AnD] PeAcE

Páginas: [1] Ir Arriba Notificar respuestas Imprimir 
Ir a:  

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión