Buenas noches, tengo un problema con mi Raspberry Pi, y es que estos días de atrás se quedaba sin actualizar los datos.
Yo, como no estaba en el pueblo, mandaba a alguno de mis familiares reiniciar la Raspberry (desenchufándola de la corriente y volviéndola a enchufar). Después de los reinicios, volvía a funcionar correctamente durante un rato pero después se volvía a quedar colgada, hasta que tras reiniciar ayer no volvió a actualizar.
Ahora ya en el pueblo, veo que al enchufarla a la corriente no arranca correctamente. Aparece un patrón de luces que no había visto hasta ahora. Lo he grabado lo mejor que he podido, podéis verlo en:
Sospecho que la vida de la tarjeta SD ha llegado a su final, porque lleva funcionando casi ininterrumpidamente desde 2013, primero con Wview y la PCE, después con Wview y Davis y finalmente con Weewx y Davis. Además, tardé mucho (un año o dos) en configurar el sistema de arranque en el USB.
Quería comprobar, antes de comprar otra tarjeta o de ponerme a toquetear la actual, si realmente se trata de este problema o puede ser algún otro. No sé si con el vídeo habrá suficientes pistas, si hace falta que meta la SD en otro ordenador y haga pruebas me avisáis.
Un saludo,
Miguel.