metra_
Cumulus Humilis

|
Hola buenas. Tengo un problema con el Weather Display. Mi casa esta a 160 m sobre el nivel del mar. He introducido ese dato es la estacion, y me da la presion correcta, es igual que una que tengo cercana. Pero en la consola del WD me aparece la presion que deberia tener si estuviera a 0 metros. Ya he introducido en el menu de parametros la altura de 160, pero nada. Ademas si en el menu "insertar tiempo actual" le pongo la presion que sale en la estacion, en la consola de WD dura segundos, luego vuelve a la erronea. A ver si me podeis ayudar que ya no se que mas mirar.Lo que no entiendo es que hace unos dias iban a la par, sin fallos. Un saludo y gracias si has llegado a leer hasta aqui.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
- Control Panel. - Units & other settings - Use QFE barometer adjust. Tiene que estar DESACTIVADO.
Eso si a la estación le has puesto ya la altitud. Si no se la pones, la estación te marcará la presión del lugar (QFE), y en WD marcas esa opción y te dará presión a nivel del mar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
Perdona, pero con la explicacion del final me he liado. ¿Ques lo que tengo que hacer si en la estacion ya he puesto la altura real?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
No hay manera. Pongo la altura en la estacion. Pongo la altura tambien en el WD y desactivo la funcion QFE, pero sigue sin ir bien. Que puedo hacer. Lo que mas me molesta es que ayer iba bien. reinicio la estacion?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
Ya he agotado todas las combinaciones posibles. He reinstalado el programa y reiniciado la estacion y nada. Algo me estare saltando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Qué estación es?
Y pon una captura si puedes de esa pantalla de configuración.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
La estacion es una Oregon WMR200. Lo que hago es introducir la altura correcta en la estacion. Seleccionar la estacion en el WD y luego en el menu "unidades y otros parametros" le introduzco la altura correcta tambie.En ese menu desactivo la funcion QFE. Pero no sale la presion correcta, me sale la presion como si estuviera a 0m. Lo malo es que lo primeros dias iba bien. Lo de las fotos no se como colgarlas ¿como se hace?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
La WMR200 es muy nueva. Se que el autor de WD está haciendo cambios y correcciones para esa estación. Qué versión tienes del programa?
Y ahora mismo, por ejemplo, qué presiones te está dando la consola y el WD?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
Ahora mismo me esta dando 1018 en la estacion y 1000 en la consola del WD. Es la misma que me daria si en la estacion le pongo altura 0. Yo no se como lo hice el 1º dia que todo iba de lujo, pero trasteando al final tuve que reinstalar el WD, y desde ese momento na. Por cierto la version es la 10.37h. Creo que tardaran en sacar algo nuevo, esta veo que es muy reciente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
Ademas una cosa curiosa es que si en el menu "insertar tiempo actual" le pongo la presion correcta en el WD dura unos segundos, luego vuelve a la erroenea. Eso al principio no me pasaba.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Dime la revisión. La versión completa viene en formato:
10.37 h build xx
Y revisiones salen casi a diario. Lo de "insertar tiempo actual" sólo vale para cuando no tienes estación conectada. De lo contrario el valor que lee de la estación lo reemplaza automáticamente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
La version es la 10.37 h build 05. La verdad es que al ser tan nueva la estacion, tambien he tenido problemas con el programa Virtual Weather y por eso segui con este. Bueno pues espero que se pueda solucionar pronto. De todas formas gracias por todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Revisa lo siguiente:
- Control Panel - Station type & settings - Pestaña de la WMR200
Prueba a marcar o no la opción "Use console sea level adjusted barometer". Es para la 968, pero igual funciona también en la tuya.
Y en cualquier caso, en cada una de las pestañas del rest de marcas, siempre hay una opción "none selected". Márcala en todas ellas, a veces WD hace cosas raras por eso.
Y si todo eso no funciona, no te preocupes, que hay una forma de solucionarlo a pelo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
metra_
Cumulus Humilis

|
Vale ya he "deseleccionado" todas las demas estaciones. Esto sigue sin funcionar bien. A ver esa manera drastica de solucionarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|