CalFred
Meteohub

Género: 

|
Boris me recomendó el de 2 GB, pero las actualizaciones que saca son también para el de 4 GB. Con 2GB dice que tiene capacidad para 4 años. Y en 4 años quien sabe que tenemos...
Creo que es un tema menor 
Saludos, Calfred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikos
Cumulus Humilis

|
Hola
Hay algo que no entiendo. Me he bajado el software versión de 2 GB y ocupa 1.84 GB. Si el pendrive es de 2 GB, que se supone que tengo 0,16 GB de espacio libre para guardar datos de la estación (o para meter otro tipo de software si es posible)?
Saludos y perdonen las molestias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
Comprueba el dato. No es correcto el tamaño... Ayer instalé la versión 2.1c y el tamaño es de 62085923 bytes, es decir aprox. 60 Mb El fichero es 'meteohub-v2.1c-2GB.rar'.
En mi estación cada mes ocupa aprox. 20 Mb. y Boris asegura capacidad mínima para 4 años.
Saludos, CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikos
Cumulus Humilis

|
Hola
El archivo comprimido es de 60 MB, pero luego lo descomprimo y el archivo resultante (meteohub-v2.1c-2GB.dd) es de 1.84 GB. A lo mejor al instalarlo en el NSLU2 o tal se vuelve a comprimir. Yo sólo he descomprimido el archivo que me bajé para ver que había dentro, no para instalar ya que todavía no tengo el NSLU2
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CalFred
Meteohub

Género: 

|
Bueno, lo que has hecho es econtrar datos pero no creo que sea información 
En la parte pública del stick de 2 Gb teniendo datos de cerca de 3 meses, puedo ver que: - Espacio utilizado : 165 Mb - Espacio Libre : 1.12 Gb
¿Te sirve de información?
Además, si cada mes ocpupa aprox. 20 Mb quedaría espacio (máximo) para 56 meses más. Esto concuerda bastante con la información aportada por Boris 
Saludos, CalFred
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikos
Cumulus Humilis

|
Hola
Ok, gracias por la info. Ahora me quedo más tranquilo, es que pensaba que no iba a tener espacio de sobra y como tengo que ir a comprar la memoria USB, pues para tenerlo en cuenta...
Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tempus
Cumulus Humilis

|
unas dudas que tengo el meteohub hace de dataloger delas estaciones que no tienen ? y otra pregunta estara disponoble meteohub en un futuro para estaciones lacrosse ws 3600?.
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boira
Meteohub

|
el meteohub hace de dataloger delas estaciones que no tienen ?
Si, aunque desconozco los detalles de su funcionamiento.
estara disponoble meteohub en un futuro para estaciones lacrosse ws 3600?.
No lo sé. Las Lacrosse WS3600 utilizan un protocolo de comunicación difícil de realizar desde unos elementos standard. Trasladaré la pregunta a Boris, pero sé que no suele dar información sobre sus planes de desarrollo para el futuro. O sea, ofrece el producto "tal com está" y no comenta nada más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Piolet
Cumulus Humilis

|
1 pregunta + :
Por lo que he leído del manual, el único sensor que se puede calibrar es el pluviometro. Es eso cierto?
Lo digo porque todos sabemos la fiabilidad de las Oregón con el tema "velocidad del viento". Yo mismo tengo un factor de correción puesto, que dudo que se pueda aplicar con el "cacharrillo".... 
Es de las únicas cosas que me tira un poco "p'atras".
Por lo demás...... me lo estoy pensando.... igual ingreso en el club de los meteohub.... 
PD: Por el consumo que tiene........ estoy pensando en una pequeña batería y una placa solar.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
por cierto..funcionaría con un 3G?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tranquil
Cumulus Humilis

Género: 

Tranquilitat i bons aliments
|
Suposem que tinc la davis amb meteohub. perdo el weatherlink? i si senvà la llum?
A mi lo que magrada es pujar dades a meteoclimatic i a la web, aixo ja he vist q perfecte. Pero tinc el dubte aquest. M'agradaria ferho servir per estalviar el pc en funcionament 24 hores. Pero quan el faig servir podria fer anar el weatherlink?
Merci!
|
|
|
|
|
|
|
|
|