filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Hola, acabo de hacerme la web en geocities pero en cuando he de poner el URL del archivo pongo C/program files.... (k es donde estsa guardaro el archivo wx9.) y pongo en guardar pero no me identifica la plantilla. ¿Que hago?!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Alguien me puede ayudar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Acabo de hacer que me identidique la plantilla pero no se actualiza, puede ser el error k donde hay que poner 9 se me pone automaticamente 4???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
En remote directory si es el weather display no tengo ni idea, prueba a poner solo esto / y en la url de la plantilla debes poner esto http://es.geocities.com/vallsroger/wx9.html lo que pasa es que esa plantilla que tienes ahí tiene fecha de ayer. O sea que hoy no la estas actualizando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Y como la actualizo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Ademas ni siquiera mi estacion mes sale ni en las listas ni en el mapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Pues siguendo el manual la plantilla no se actualiza, dice k la ultima actualizacion es de las 12.30
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
*VER=DATA2 *COD=ESCAT0800000008391A *UPD=04/01/08 12:30 PM *SKY= *TMP=12.7°C *WND=1.7 km/h *AZI=360° *BAR=1010 hpa *HUM=65 *SUN=0 *DHTM=13.7°C *DLTM=5.6°C *DHHM=96 *DLHM= 2 *DHBR=1010 hPa *DLBR=995 hPa *DGST=19.8 km/h *DPCP= 12.7 mm *MHTM=13.7 *MLTM=5.7 *MHHM=93.0 *MLHM=59.0 *MHBR=1010.0 *MLBR=995.0 *MGST=20.4 *MPCP=16.9 *YHTM=13.7 *YLTM=2.6 *YHHM=96 *YLHM= 2 *YHBR=1028 *YLBR=995 *YGST=19.8 *YPCP=16.9 *EOT*
Está actualizada a las 12:30 PM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Y como la actualizo??, porque he seguido el tutorial del WD y nada....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Timonet gelat
- Meteoclimatic -

Género: 

Dime de dónde vienes...
|
Subiendo el archivo de forma automatica, no? A ver, es que estas cosas... no tienen vuelta de hoja. Si seguimos el tutorial al pie de la letra, esto no puede fallar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Pero es k no se si estoy poniendo lo correcto: en remote directory me han dicho k ponga / y no funciona y al cambiar el 4 por el 9 en lo del file 26 no se me guarda!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|