|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
No pasa nada , me acaba de actualizar !!!! no se como lo he hecho pero ahora puedo ver mi estacion en las listas, gracias a todos por ayudarme!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Lo k pasa es k ahora miro en mi estacion y no me marca las maximas y minimas diarias, como se puede poner??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robertsson
- Meteoclimatic -

|
Si no te explicas un poquito mejor será difícil ayudarte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Que para actualizar mi plantilla y mis datos, he de hacerlo manualmente, ir a geocities, en mi espacio y subir el archivo wx9.html podria haber alguna solucion para hacerlo automaticamente. Por cierto, alguien puede activarme el sensor de radiacion solar en mi estacion?? es: Tiana (ESCAT0800000008391A) Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robertsson
- Meteoclimatic -

|
Ahora mismo los tienes todos los sensores activados...
Otra cosa, en la ficha pones que estás en el prelitoral, yo diría que eres litoral. También indicas que corriges con termómetro y pluviómetro homologado, es cierto ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Que para actualizar mi plantilla y mis datos, he de hacerlo manualmente, ir a geocities, en mi espacio y subir el archivo wx9.html podria haber alguna solucion para hacerlo automaticamente. Por cierto, alguien puede activarme el sensor de radiacion solar en mi estacion?? es: Tiana (ESCAT0800000008391A) Gracias  Tienes un sensor de radiacion solar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Otra cosa, si no vives en Andorra el horario civil de tu plantilla esta mal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
La imagen no me la deja subir pero esta configurado asi: Ftp host server: ftp.es.geocities.com Ftp username: vallsroger Remote directory: http://es.geocities.com/vallsroger/wx9.html Y la contraseña.
Lo que me pasa exactamente, es k cada cuarto de hora se me actualiza automaticamente la plantilla k tengo en C:\Program Files\wdisplay\webfiles\wx9.html de mi ordenador, lo k no se me actualiza es la plantilla subida en http://es.geocities.com/vallsroger/wx9.html y para actualizarla he de ir a mi pagina web de geocities y cargar el archivo manualmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|
Vale vale voy a corregir todo esto, y si tengo un sensor solar de rayos UVA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
Lo de remote directory esta mal, haz pruebas como dije ayer, no pongas nada y prueba, si no pasa nada pues cambias a otra cosa, pon solo vallsroger.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

21-8-2007
|
De todos modos sigo pensando que en remote directory no debes poner nada. ¿Esta activada la casilla "set pasive mode" ?
Necesitamos una captura de pantalla o estamos dando palos de ciego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
filichisteitor
Cumulus Humilis

|