Autor
|
Tema: Estación en autocaravana y con internet PCMCIA (Leído 623 veces)
|
aeromodelismofacil
Cumulus Humilis

|
Oido el dato Breitling, lo tendré en cuenta para no perturbar al mástil con los movimientos de la manga. Ya tengo todo decidido menos el lugar dónde comprar la WMR100. Si alguien me orienta lo agradezco. En cuanto a la conexión a internet desde un PC, si éste no tiene USB eso no es problema porque existen tarjetas que incorporan dichos puertos a cuaquier ordenador. Las tarifas de Movistar, la más económica, al menos para mí, es la de 5GB al mes con velocidad UMTS (si tienes repetidores de ese nivel) y luego se reduce la velocidad de transferencia pero por mucho que lo uses nunca pagas más de 60 euros. Esas tarifas que anuncian de 1 euros por día si te conectas ¡ ojo ! tiene la limitación, creo, de 10 MB y como te pases de esa cantidad de transferencia de datos ¡ te la clavan y bien clavada !. Llevo cerca de dos años usando la PCMCIA Novatel con tarjeta de datos de Movistar y no me quejo. A veces no pillo señales decentes y me tengo que conformar con velocidades reales de 4 KB/seg mientras que casi siempre tengo 50KB/seg que viene siendo la mitad de lo real de una ADSL de 1 MGB. Está comprobado en mi caso.
En fin, ¿dónde o a quién comprarle la WMR100?
Saludos a todos, como siempre. Ramón www.aeromodelismofacil.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
- Meteoclimatic -

|
Yo, con Yoigo (3g yoigo/GPRS Vodafone) gasto 1,3€ (impuestos INCLUIDOS) cada vez que me conecto, esté el tiempo que esté y me baje lo que me baje, es decir, no tengo límite de tráfico.
Hoy por hoy, es la conexión más barata (mírate cualquier página de móviles, ya verás)
Yo, contentísimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jale
Cumulus Humilis

|
Aeromodelismofacil
Te recomiendo que cuando lo tengas todo funcionando hagas una pequeña y sencilla página html del estilo de la siguiente:
http://www.biocyma.com/meteomolina/movil
Así se podrán consultar los datos meteorológicos fácilmente con el móvil, a pie de pista (esa en concreto actualiza datos cada minuto y se ha realizado específicamente para aficionados al paramotor que vuelan a menos de 1 km).
He utilizado FrontPage y despues he comprobado que se veía bien con mi móvil (www.biocyma.com/movil.jpg)
Las etiquetas o tags las tienes aquí http://web.ukonline.co.uk/phqfh/helpa.htm, pero si quieres te paso esa misma porque veo que los datos que quieres facilitar son los mismos.
Un saludo y ánimo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|