Autor
|
Tema: Configuracion consola davis 6312 (Leído 2814 veces)
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Hola
Es normal que tarden tanto en aparecer los datos en la consola?
Receiving From.... ya van mas de 10 minutos y sigue en blanco. 
Ayuda....
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Encendemos el uno?
|
Hola Es normal que tarden tanto en aparecer los datos en la consola? Receiving From.... ya van mas de 10 minutos y sigue en blanco.  Ayuda.... Un saludo No, no es normal acerca la consola al iss, tampoco dices si es wireless, o cableada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Es wireless,esque me llego ahora mismo de USA y copiando los datos de la mia de siempre para configurarla pues resulta que ahora tengo las 2 consolas sin recibir datos,fijo que hay que pulsar algo que yo no se no recuerdo....
Gracias g-force a ver si salgo de este lio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Pues me quedo sin estacion,esto tiene trazas de no funcionar,por culpa de la nueva consola seguro que jodi todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
g-force
- Meteoclimatic -

Encendemos el uno?
|
Olvida la estacion anterior, la consola anterior, desconectala, apagala. Ponte con la nueva estacion con la nueva consola, si tienes dos estaciones a la vez y con el mismo canal se esta cruzando todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ya desconecte la nueva,ahora a ver si aprecen,pero no voy poder tener las dos consolas funcionando con la ISS?
Perdon la vieja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Son identicas,lo que pasa que ahora ninguna de las 2 recibe datos,creo recordar que habia que esperar mas de media hora
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Entra tu donde se configura la latitud y todo eso espera alli un poco y despues sal a ver si te tardan los datos o que pasa porque me estoy mosqueando,ya estoy de los nervios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Son identicas,lo que pasa que ahora ninguna de las 2 recibe datos,creo recordar que habia que esperar mas de media hora
Vale ya entiendo, os teneis que explicar mejor ya que si no explicais o resumis el por que de esta nueva consola da la sensacion qeu posees dos Davis a la vez. Te has pedido una consola adicional, la consola/receptor vantage pro2, supongo para tenerla en otro punto de la casa y ver los datos, imagino qu eel dataloger sigue en la anterior y en esta nueva solo es para visualizar los datos. Lo unico que debes hacer es pulsar la tecla done y el simbolo - despues vas pulsando done hasta ver en la consola on iss y el canal por el que retransmite, supongo que tienes el 1 y cuando llegues a Retransmit debes poner on, esto debes hacerlo en la consola vieja.
Si, la consola es para poner en otra habitacion,perdona esque me pone de los nervios el ver que no funciona,le doy a done y me pone ON (ISS) 1 le vuelvo a dar a done y me sale retransmit on 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
La voy dejar hasta las 14:30, como no aparezcan los datos entonces es un misterio porque esta todo correcto y la ISS es imposible que se jodiera justo en el momento de entrar en la consola vieja para ver la configuracion.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ya esta!!! muchas gracias g-force,ahora solo me falta configurar lo de mph a km/h etc,sabes como era, pulsando done y + a la vez y aparecn los datos poco a poco,bien bien bien.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Hola g-force,porque sera que la temperatura exterior en la consola nueva es una decima mas baja que en la vieja? tienes alguna idea
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|