Autor
|
Tema: Configuracion consola davis 6312 (Leído 2818 veces)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Frío polar
Cumulus Congestus

|
Ya esta,en la configuracion del weatherlink tenia el valor ajustado en 1 decima mas que el valor de lectura.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
felet
Cumulus Congestus

Género: 

La sombra del tiempo: Ontinyent - Llombo
|
Hola g-force,porque sera que la temperatura exterior en la consola nueva es una decima mas baja que en la vieja? tienes alguna idea
Hombre no tiene mucha logica, ya que los datos parten del mismo iss  En un momento coincidian,ahora ya da otra vez 1 decima de menos,tendre que hacer como dices... ¿Y que he dicho?   A lo mejor es que tienes la lectura de la temperatura corregida en una décima en alguna de las consolas. En la mía, por ejemplo, tengo corregida la lectura de la humedad exterior en un 2%. Compruébalo consultando las instrucciones (ahora no recuerdo la combinación de teclas), o bien corrige tú mismo la temperatura exterior en 0,1ºC en la consola que prefieras Era para felet,esque estoy de resaca  Sí, un poco descontrolao sí que te veo
|
|
|
|
|
|
L'endemà de sant Llorenç, comença l'hivernOntinyent - Llombo (Davis Vantage Pro2 w), 390 msm / Fontanars - Torrevellisca (Davis Vantage Pro w), 627 msm
|
|
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
alguien sabe donde se puede conseguir un manual o guia en castellano de una Davis vantage pro 2 plus wireless??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PIZARRA
Cumulus Humilis

Género: 
|
he instalado una davis pro 2 plus. despues de instalar la etacion, he borrado todo de la consola para no tener los datos falsos que guardo antes y durante el montaje, pero me siguen apareciendo cuando descargo los datos de la consola con weatherlink ¿como puedo borrar todo lo que hay en la consola y en el dataloger ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
StormCell
Cumulonimbus Calvus

Género: 

|
que bien Buscando por el foro, y encuentro esto... que bien ya lo estoy imprimendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|