Pablo-Gijón
Cumulus Humilis

|
Buenas Noches.
Soy nuevo y acabo de subir la estación online... es una Oregon WMR100 y me da un problema el weather display con la mínima del día... me marca 0ºC de continuo.... ¿Que puedo hacer?
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Qué estación es (indicativo) ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo-Gijón
Cumulus Humilis

|
La estación es esta: http://www.meteoclimatic.com/index/pg.0.fitxa.php?st=ESAST3300000033394A
Como he dicho Oregon WMR100
Por otra parte... hay alguna manera de cambiar los datos extremos del día? Muchas veces no puedo dejar la estación online toda la noche online y al conectarla la mínima que ofrece a meteoclimatic generalmente es falsa...
Se puede cambiar el valor de los extremos marcados por el programa de forma manual? Llevo buscando por el programa y no encuentro nada y estoy hecho un lio 
Gracias!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues yo veo que marcas una mínimna hoy de 4.6
Por otro lado, cambiar un valor diario pasado es muy complicado en WD, tendrías que modificar datos minuto a minuto, no te compensa. Lo que sí es más sencillo es modificar después el mensual y el anual.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo-Gijón
Cumulus Humilis

|
El caso es que la mínima real fue de 1,2ºC
Estuve intentando depurar logs con el excel pero luego al subir la nueva tabla pues nada... especialmente lo hice ahora para corregir la precipitación anual... que también tengo perdida de datos de precipitación por las horas nocturnas. Y la mensual si se corrige... pero lo que es la anual nada...
Pues no les costaba nada poner un sistema para hacer correcciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Me corrijo a mi mismo. Si es en el mismo día sí puedes hacerlo sencillo:
- Action - Reset daily extreme values - Botón "Set today's max/min temp/wind reading
Incluso el del día anterior en el botón de debajo de ese.
Se te abre una ventana donde eliges parámetro, valor, y si es máximo o mínimo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pablo-Gijón