tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola. Breitling, me leo y sigo el tutorial una y otra vez y creo que el problema lo tengo en como subir el archivo generado a mi pagina web. Ya no se como intentarlo. En el wd ftp/internet setup no se que poner... Tengo claro que el espacio web de mi plantilla es http://www.telefonica.net/web2/meteoventoso/wx9.html, pero como tu bién me dijistes me faltan los contenidos y el problemas es... como subo la plantilla de Meteoclimatic mi espacio web? Perdona mi torpeza pero hasta aqui llego Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Ya la estás subiendo... en la dirección que has puesto se ve esto:
*VER=DATA2 *COD=ESEXT0600000006330A *UPD=01/24/08 8:30 PM *SKY= *TMP=11.3°C *WND=0.0 km/h *AZI=326° *BAR=975 hpa *HUM=77 *SUN=0 *DHTM=17.3°C *DLTM=5.2°C *DHHM=84 *DLHM=46 *DHBR=975 hPa *DLBR=972 hPa *DGST=6.5 km/h *DPCP= 2.3 mm *MHTM=17.3 *MLTM=5.2 *MHHM=84.0 *MLHM=47.0 *MHBR=975.0 *MLBR=972.0 *MGST=7.4 *MPCP=2.3 *YHTM=17.3 *YLTM=5.2 *YHHM=84 *YLHM=46 *YHBR=975 *YLBR=972 *YGST=6.5 *YPCP=2.3 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Lo que sí veo es que la presión no es correcta, estás subiendo entre 972 y 975 hPa...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Hola. Breitling, me leo y sigo el tutorial una y otra vez y creo que el problema lo tengo en como subir el archivo generado a mi pagina web. Ya no se como intentarlo. En el wd ftp/internet setup no se que poner... Tengo claro que el espacio web de mi plantilla es http://www.telefonica.net/web2/meteoventoso/wx9.html, pero como tu bién me dijistes me faltan los contenidos y el problemas es... como subo la plantilla de Meteoclimatic mi espacio web? Perdona mi torpeza pero hasta aqui llego Disculpame tú. Vamos pasito a pasito, aunque tardemos.
La plantilla la sube WD, tú no tienes que hacer nada. Y lo configuras así:
- Control Panel. - Internet File creation & uploads. - Pestaña "Setup page #2". - Selecciona "wxlocal9" y dale "Set" - Pulsa "show file creation times". Ajusta las horas en que quieras que se cree la plantilla, recomendable cada 15 minutos. Pulsa sobre el interruptor para que se ponga en verde. Pulsa "Save now" - Pulsa "Show file upload times". Ajusta las horas en que quieras que suba la plantilla, recomendable las mismas que antes. Pulsa de nuevo sobre el interruptor para que se quede en verde. Pulsa "Save now".
Sal pulsando "ok" en todas partes. Y ya está. Y perdona que te insista, pero esto mismo es exáctamente lo que pone en el tutorial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Breitling, con esto no tengo problema lo configuré tal y como dices desde hace varios dias. Yo creia que al acceder a mi pagina web www.telefonica.net/web2/meteoventoso, me saldrian imágenes con los valores que registra mi estación. No es así...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Breitling, comentabas a un compañero que esto se podia hacer...
1.- WD puede crear una página web "enlatada", la hace de forma automática con sólo unas cuantas configuraciones. Tiene más o menos este aspecto: http://meteo.on-web.fr/accueil.htm. No es muy vistoso, aunque algo mejor que ese ejemplo se puede dejar. Y lo bueno es que no necesitas saber nada de diseño web. Espero que me podais ayudar para conseguirlo. En mi pueblo no hay ninguna estación y me haria muchisima ilusion que cualquiera pueda visitar mi pagina y ver los valores actualizados cad x minutos. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
no le tengo puesto nombre. El campo esta vacio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Vale pues ya le he puesto nombre y lo he guardado. Porque no me coinciden las presiones por que no se actualizan los datos puede ser porque el programa es trial y hasta que no pague la licencia no esta completamente operativo? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Dime el nombre...
De las presiones ya te dije que bajaras la última versión. Se hacen modificaciones a diario. Aunque la versión sea 10.37h lleva detrás un "apellido" en forma de "build 15" o el que sea, siguen siendo modificaciones. Y precisamente ahora se hacen sobre esa estación que es nueva.
Aunque sea versión de prueba, es completamente operativa. Sólo deja de funcionar pasados los 30 días.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
el nombre es meteoventoso Bajo la ultima version y la instalo (sin desistalar primero la que ya tengo, ¿no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
No hace falta desinstalar.
Mañana más, que es tarde.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hasta mañana y muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Hola de nuevo:
Tengo otro problemilla. Cuando el programa tiene que enviar los datos a la pagina, no los envia automaticamente, y tengo que sacar la pantalla de la barra de herramientas en un icono que pone wd ftp y apretar el boton Skip agenda. Asi es como si sube los datos. Que configuro para que los envie automaticamente?
Gracias
|
wd.JPG (54.72 KB - descargado 25 veces.)
|
|
|
|
|
|
|