ivanra
Cumulus Humilis

|
Hola a todos:
Nunca he escrito, pero leo a diario lo que poneis en el foro. Tengo un problema, que no puedo solucionar con los tutoriales que habeis puesto, o por lo menos no se. Tengo una regon 928NX, i quiero subir los datos a mi web. La direccion donde quiero colgar es http://www.astrosurf.com/ivanra/meteollauri. Que tengo que poner en ella o como tengo que configurar el weather display para que salgan los datos. He puesto todo lo que pone en el tutorial sobre la configuracion ftp, usuario, contraseña, etc. Lo que no se es como se baja el archivo wxlocal9.html para copiarlo en la carpeta Webfiles de mi PC.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Pero como configuro para que salga en la pagina que quiero, tengo que poner algo en esta pagina para que salga? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Breitling gracias por tus respuestas. Pero no me aclaro. A ver, que tengo que rellenar en los sitios que he redondeado?
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En la primera marca basta que pongas "/" (sin las comillas).
En la segunda no tienes que poner nada. Pero te falta lo esencial, que es marcar las horas de creación del archivo, y las de subida del archivo. Eso sí viene en el manual, repásalo que lo tienes claro allí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Lo de la segunda lo se, solo hice la copia de pantalla en otro archivo diferente al que ya habia creado para que subiera los datos. Todavia sigo sin poder enviar los datos a mi web. No se lo que me pude fallar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Qué entiendes tú por "enviar datos a mi web" ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Pues queria algo como lo que tienes tu en tu web. Que desde qualquier sitio, con internet claro, poder ver todos los datos de la estación. O qualquiera que sea pueda verlos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Pues queria algo como lo que tienes tu en tu web. Que desde qualquier sitio, con internet claro, poder ver todos los datos de la estación. O qualquiera que sea pueda verlos.
Bueno, pues por partes...
Lo que tengo yo en mi web son muchos meses de trabajo y programación, eso no se hace con una plantilla.
Si quieres tener tu propio espacio web con los datos de tu estación, y usas Weather Display, tienes dos formas de hacerlo:
1.- WD puede crear una página web "enlatada", la hace de forma automática con sólo unas cuantas configuraciones. Tiene más o menos este aspecto: http://meteo.on-web.fr/accueil.htm. No es muy vistoso, aunque algo mejor que ese ejemplo se puede dejar. Y lo bueno es que no necesitas saber nada de diseño web.
2.- Por el contrario, si tienes nociones de diseño web y te manejas con cierta soltura, puedes hacer que WD te genere hasta 40 plantillas diferentes de forma automática. Ojo, cada una de ellas la diseñas tú, y luego WD las rellena de datos y las cuelga en la red. Pero debes ser tú quien diseñe cada una de las páginas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Hola de nuevo: Todavia estoy dandole vueltas. He conseguido que me envie datos a una pagina, pero lo que veo en esta es una serie de numeros. Supongo que es la plantilla. Que tengo que hacer para que se vea la tabla en la pagina i se rellene de los numeros que envia el programa?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Dime la dirección de la página e intento ayudarte...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Bueno, ya vas consiguiendo algo. Con errores pero ya se ven resultados.
A la primera sinceramente no se cómo has llegado Ese chorro de números es un archivo que genera WD para ofrecer datos en tiempo real. Se llama "clientraw.txt". Pero de momento no nos vamos a meter con ello porque es asignatura del último trimestre 
La segunda es la página "enlatada" que crea WD con tus datos. Está bien generada, aunque todos los iconos con la "x" son imágenes que faltan y que hay que decirle a WD que las cree también. Pero lo primero vamos a conseguir que se actualice sola cada determinado tiempo.
Para eso tienes que ir a:
- Control Panel. - FTP & connections. - Pestaña "Web Files Upload Times and Av/ext".
Ahí tienes que seleccionar las horas a las que esa página se va a regenerar y va a subir sola a tu sitio web. Lo haces con el botón correspondiente, o metiendo las horas de forma individual. Pulsas OK hasta salir de todo, y debería funcionar. Si pasado el tiempo que hayas especificado recargas la página en el explorador, deberías ver los datos nuevos, con la nueva hora al inicio.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola. Cuando accedo a mi estación - datos de mi estación - que debo de poner en el recuadro "Dirección URL de la plantilla". Esto atascado y no se como subir los datos a una pagina de internet. He intalado y configurado el wd. He instalado el cute ftp, pero no se seguir. Creo que me he leido todo , pero nada de nada. Espero que me ayudeis y que perdoneis mis pocos conocimientos en informatica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|