|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola Breitling. Mi provvedor de internet es Telefonica. He seguidos las instrucciones de foro y creado una pagina www.telefonica.net/web2/meteoventoso, pero aceedo a ella y no sale nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Breitling, a que manual te refieres? Estoy superbloqueado. Como puedo pasar los contenidos a la pagina web? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola, esta tarde me ha llegado mi wmr 200. He conseguido instalarla provisionalmente y me surgen las primeras dudas... Antes de meterme en unidades y parametros la presion de la consola y la del wd coincidian. Ahora no la consola me muestra un valor de 1028 mb y el wd 973.0 mb. Os adjunto imagen del archivo. Sigo bloqueado en como subir estos datos a mi pagina de internet. Por mas que leo no diy con la solucion. Me ha bajado el cute ftp pero no se como usarlo. Como se pega en el mensaje la captura guardada con el paint? saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Debajo del recuadro donde escribes los mensajes hay una opción que dice: opciones adicionales, lo abres y ahí tienes para poner las imágenes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Ahora si, gracias.
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
En esa pantalla pon la altitud de tu estación, y selecciona "Ajustar QFE.."
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
He puesto la altitud de mi estación y he marcado "Ajustar QFE.." , pero sigo teniendo una lectura de 1028 hPa en la consola y de 973.0 hPa en el wd. Otra cosa... el wind Chill no marca está así -- ºC, sin embargo el wd me marca el punto de rocio en 5.7ºC.
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola. Sigo sin poder subir los datos a mi pagina web. Ruego que alguien me ayude. Voy a salir de casa 15 dias y me gustaria dejar todo funcionando para poder ver el tiempo que marca mi estacion desde internet. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Se me olvidaba...
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Creo que la version que tengo instalada es la ultima (10.37h Trial). Ya he puestop "/" en el campo directorio remoto, pero si quiero acceder a mi página sigue sin salirme nada (el archivo creo que me lo genera bien... *VER=DATA2 *COD=ESEXT0600000006330A *UPD=23/01/08 11:15 PM *SKY= *TMP=9.4°C *WND=0.0 km/h *AZI=270° *BAR=973 hpa *HUM=76 *SUN=0 *DHTM=19.1°C *DLTM=0.0°C *DHHM=100 *DLHM=39 *DHBR=973 mb *DLBR=28.67 in. *DGST=5.7 km/h *DPCP= 0.0 mm *MHTM=19.1 *MLTM=9.4 *MHHM=77.0 *MLHM=40.0 *MHBR=973.0 *MLBR=809.2 *MGST=5.6 *MPCP=0.0 *YHTM=19.1 *YLTM=9.4 *YHHM=100 *YLHM=39 *YHBR=973 *YLBR=971 *YGST=5.7 *YPCP=0.0 *EOT*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|