|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Comprueba: - que la hora de tu ordenador es correcta...... Si es correcta. - la zona horaria de tu ordenador y la indicada en esta página coinciden..... mi ordenador esta en GMT +01:00 - la fecha está en formato internacional y no en formato americano (mes, día, año)........ esto no se lo que es
Breitling la hora de mi ordenador es correcta La zona horaria GMT +01:00 zona horaria tienes configurado el ordenador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Creo que he solucionado lo de la fecha ahora sale así *VER=DATA2 *COD=ESEXT0600000006330A *UPD=27/01/08 00:45 AM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Breitling cuando tu puedas a ver si me hechas un cable para lo de la pagina web. Tengo amigos que están fuera que les gustaria de ver el tiempo que hace en su pueblo. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Breitling gracias. Cuando tu pueds nos ponemos con lo de la pagina. Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sinner
- Meteoclimatic -

|
Está bien ayudar, pero una cosa es resolver una duda, y otra dar las cosas hechas
¿Por qué no empiezas a buscar información sobre cómo hacer la página, por ejemplo?
Así seguro que aprenderías muchísimo más
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
Ahi va la pantalla
|
|
|
|
|
|
ivanra
Cumulus Humilis

|
A ver, he probado lo que me has dicho y nada. Si activo "no continue si el directorio de cambio..." no me envia los datos ni apretando el boton "Skip agenda" en la ventana wd ftp. No se lo que puede passar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Tienes este error al conectarte a Geocities:
CWD meteollauri 550 /ivanra25/meteollauri: No such file or directory.
De momento en "connections" pon "/meteollauri" (sin comillas).
Y si así no va, entra directamente en tu espacio de Geocities y comprueba que exista esa carpeta. Probablemente no, o tenga alguna mayúscula... Si no existe, creala. Si existe comprueba el tema de mayúsculas, y ponlo exáctamente igual en el WD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|