tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
28-01-2008 07:15 UTC: No actualizada No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta. Este es el mensaje que se me da en la pagina de Meteoclimatic. La consola wmr 200 y el ordenador, tienen la misma hora... y en la pagina de Meteoclimatic en zona horaria he elegido Horario civil peninsular, Baleares, Ceuta y Melilla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Breitling
- Meteoclimatic -

Género: 

|
Está todo bien, pero por alguna razón ha dejado de subir la plantilla desde las 08:15 de hoy.
Revisa tú mismo el archivo "ftplogfull.txt", en él aparecen lo errores de conexión.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola. Existe alguna forma de borrar todos los datos de Enero (tanto en mi consola como en wd como en Meteoclimatix - debido a pruebas y novatadas existen datos incorrectos - he empezado el dia 25-1). Me gustaria comenzar en Febrero con datos fiables y sin errores para llevar el año bien. Saludos Tengo una estacion registrada en Meteoclimatic a 20 km. de la mia... Podria coger sus datos y falsearlos para el mes de Enero ¿no?... así no se quedaría vacio (no se si es un disparate lo que estoy diciendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Hola otra vez... direis que que pasado ¿no? Cuando se pregunta si está hecha la correción del termómetro y del pluviómetro con uno homologado... que es y como se puede realizar. Si no es compliacdo me gustaria tenerlos corregidos Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bigstorm
- Meteoclimatic -

|
Hola. Existe alguna forma de borrar todos los datos de Enero (tanto en mi consola como en wd como en Meteoclimatix - debido a pruebas y novatadas existen datos incorrectos - he empezado el dia 25-1). Me gustaria comenzar en Febrero con datos fiables y sin errores para llevar el año bien. Saludos Tengo una estacion registrada en Meteoclimatic a 20 km. de la mia... Podria coger sus datos y falsearlos para el mes de Enero ¿no?... así no se quedaría vacio (no se si es un disparate lo que estoy diciendo...
por partes....no tengo el WD pero supongo que puedes borrar los históricos de enero y empezar de cero, respecto a los datos de meteoclimatic ya te dirán algo de como borrarlos..
segundo, copiar los datos de una estación a 20km de la tuya es como si copias los mios, no te valdrá de nada, cada zona y cada estación tiene su microclima por lo que, si pones lo de la otra estación, te saldrán unas medias que no serán reales en absoluto, vale más empezar de cero.. 
Hola otra vez... direis que que pasado ¿no? Cuando se pregunta si está hecha la correción del termómetro y del pluviómetro con uno homologado... que es y como se puede realizar. Si no es compliacdo me gustaria tenerlos corregidos Saludos
eso quiere decir que si puedes comparar la temperatura y precipitación caida, con unos instrumentos oficiales, llámese termómetros de máxima y mínima calibrados siempre en garita de madera también homologada y un Hellman (pluviómetro homologado),estos equipos han de estar homologados por el INM u otro estamento capacitado para ello.. ah y eso si, los has de tener tú junto los de la estación automática, tampoco sirven los que estén a x km de tu estación...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
29-01-2008 00:00 UTC: No actualizada No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta. Otra vez hoy me da el aviso anterior... Ya no se que hacer... en la consola del la wmr 200 la hora esta bien.... En el wd tambies es correcta y en Meteoclimatic tengo seleccionada la opción horario civil peninsular, Ceuta y Melilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Mira que el ordenador no lo tengas con horario americano...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
El ordenador lo tengo en (GMT +01.:00 Bruselas, Copenhage, Madrid, Paris) y la opción de sincronizar automaticamente con un servidor horario de internet, la tenía activada pero le he desactivado. En cuanto a la consola del wmr 200 que pongo en oso horario (+zone) 00 o 01. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
Podrías pegar aquí la plantilla... ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Aquí están, si te refieres a esta....
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
Perdona repito... no se ven bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
a
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tomyfer
Cumulus Congestus

Género: 

VALENCIA DEL VENTOSO
|
otra vez
|
|
|
|
|
Roberto
- Meteoclimatic -

|
No, perdona... me refería a la plantilla que sube a Meteoclimatic...
|
|
|
|
|
|
|
|
|