Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - miguel1

Páginas: [1] 2 3
1
Incidencias / Re:fichero wxlocal9.html no actualizado
« en: 07 de Septiembre del 2021, 20:38:42 pm »
 :; y lo peor de todo es que lo sabía. Pero con tanto programa y carpetas por instalar, tengo la cabeza que me va a explotar.
Mil gracias  apla3

2
Incidencias / fichero wxlocal9.html no actualizado
« en: 07 de Septiembre del 2021, 18:42:05 pm »
Hola. He cambiado de pc y he seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no hay manera que el visual start envíe el fichero:  C:\wdisplay\webfiles\wxlocal9.html  no actualizado.
trabajo con weather display con windows 10.
Alguna ayuda para reactivar la estación

3
Oregon Scientific / Re:Problemas medición pluviometro WMR300
« en: 25 de Enero del 2020, 08:51:37 am »
Por software se puede con weather display.
Entra en panel de control>unidades y otros parámetros>pestaña rainfall setup>casilla rainfall offset> incrementa o disminuye  el porcentaje que necesites para tu estación

4
Incidencias / Re:problema ordenador
« en: 20 de Junio del 2019, 20:07:26 pm »
volvemos a la carga
saludos plau2

5
Incidencias / problema ordenador
« en: 12 de Junio del 2019, 12:53:07 pm »
Hola, como consecuencia del problema que me ha surgido con el ordenador el cual tenía conectado la estación, y hasta que no me lo arreglen, no voy a poder mandar datos.

En cuanto se solucione el problema volveremos a la carga
gracias y saludos

6
Incidencias / Re:Barómetro fuera de rango
« en: 11 de Junio del 2018, 21:03:30 pm »


Podría haber sido peor el estropicio, ha habido suerte... No te ha tocado los datos del mes y año y solamente tienes mal la presión máxima del día. Para resetearla en WD se hace en Action=>Reset/SetDaily Extreme Values/Storm Rain y Reiniciar presión máxima diaria. Con eso la reseteas porque no se puede editar el valor en el programa (es el único valor del día que no se puede editar) pero por lo menos meteoclimatic ya aceptará la plantilla. Si no lo haces, al cambiar de día ya se aceptará la plantilla.

saludos
muchas gracias, ya está hecho. es mejor arreglar hoy que esperar a mañana.

7
Incidencias / Barómetro fuera de rango
« en: 11 de Junio del 2018, 19:27:00 pm »
hola, hoy al llegar de trabajar, he visto que se había reiniciado el pc y se había vuelto loco el WD, se había cambiado la medida de unidad
( se había puesto en medida inglesa) cosa que cambié al momento, pero en la página de datos de la estación sigue poniendo lo mismo.
"Barómetro fuera de rango" . Otra cosa que pasó fue que no leía datos anteriores por lo que todo es un error continuo, aunque eso ya estoy en ello, pero lo de fuera de rango si ya cambié la forma de medir del WD ¿ porqué sigue diciendo la página lo mismo?

8
Weather Display / Re:Weather Display español
« en: 20 de Marzo del 2018, 18:44:44 pm »
Ok pásamelo a mí también por email y si como dices no supera los 2 MB se puede poner en la wiki para quien quiera descargarlo.

Saludos
¿cómo va lo de la traducción de WD, que en la wiki no la veo?

9
Forum General / Re:error=950
« en: 13 de Marzo del 2018, 21:10:29 pm »
he mirado la forma de cambiar la presión de WD de la wiki, he metido 1020 (que es la que hay ahora) y pulsado set para introducir manual, pero ¿qué son los números 1070;950?

EDITO: no encuentro por ningún lado del programa el dato "presión mínima del mes y año de 841,5 hpa" para poder modificarlo

10
Forum General / error=950
« en: 13 de Marzo del 2018, 20:30:17 pm »
Hola, miro en la actualización de mi estación y veo *ERR=950 < MLBR < 1070;950 < YLBR < 1070
*EOT*

Creo que eso es que tiene un error la estación, pero no tengo ni idea de qué es y cómo modificarlo para que esté todo ok.

11
Forum General / Re:no consigo configurar weather
« en: 09 de Marzo del 2018, 20:28:35 pm »
Ok. Era el canal entonces. Era lo que sospechaba.

En cuanto al datalogger te explico... el datalogger se encarga de recoger registros de la estación cada cierto intervalo de tiempo que esté configurado (cada minuto, 5 minutos, etc  etc). Su utilidad es que si por ejemplo cierras WD porque apagas el PC o lo que sea al arrancar WD pueda leer esos datos desde donde se cortaron e incorporarlos a sus logs no faltándote datos.

En el manual de la WMR300 pone que para borrar el datalogger hay que seleccionar el campo Today y marcar MEM. Una vez seleccionado tener presionado MEM hasta que aparezca de borrar el datalogger.

Yo de ti lo borraría (con WD parado) y habilitaba la extracción del datalogger en WD para que al iniciarse descargase esos datos a ver si va bien.

Un apunte... en la pastilla de tu estación que has puesto en el foro el enlace lleva a una página de estación que no existe porque has puesto un código de estación en su URL que no es el de la tuya.
hecho y
hecho
mil gracias

12
Forum General / Re:no consigo configurar weather
« en: 09 de Marzo del 2018, 17:30:24 pm »
increíble. Acabo de hacerlo y ahora lee la temp/hum como está en la consola.
he deshabilitado el dataloger y cambiado el 1 por el 2 que es el canal por el que tengo la conexión y por ahora bien. crucemos los dedos 

13
Weather Display / temperatura fija
« en: 09 de Marzo del 2018, 16:56:01 pm »
hola, me vengo aquí porque creo que es problema de WD. En el foro general he abierto un tema para conectar la wmr300 a meteoclimatic y jmviper muy amablemente me ha ayudado a ponerla en marcha, pero el programa en cuestión siempre tiene en pantalla los mismos datos de temperatura y humedad, cuando en la consola si funciona bien. le he pasado a jmviper un archivo .ini para que lo viera y dice que no le ve ningún problema, lo cuál me creo, faltaría más después de su generosa ayuda. Pero como me ha dicho que no lo utiliza pues por eso me vengo aquí a ver si hay alguien que use el WD y podamos solucionarlo.
Gracias


EDITO:gracias a jmviper (otra vez) parece ser que se ha resuelto.
Pongo aquí la solución por si hay alguien perdido como yo:
He puesto el dataloguer en off y aunque diga el control panel que la estación wmr 300 es 1, hay que ponerla en el canal que tengas configurada la estación, en mi caso el 2. Tan simple y tan difícil de ver como esto.

14
Forum General / Re:no consigo configurar weather
« en: 09 de Marzo del 2018, 15:32:50 pm »
hora y fecha bien. tengo instalado el software de oregon (Weather os pro) y todo lo recibe bien.
no tengo linux. ¿habría otro programa que sirviera en windows?

15
Forum General / Re:no consigo configurar weather
« en: 09 de Marzo del 2018, 13:24:10 pm »
jmviper, te envío el archivo a ver que ves

Páginas: [1] 2 3