Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Eduard S.

Páginas: [1]
1
Oregon Scientific / Transmisor solar de la oregon wmr300
« en: 02 de Septiembre del 2020, 19:09:08 pm »
Buenas tardes, tengo el transmisor de mi oregon que no transmite los datos a la consola. Me gustaria saber si ha alguien le ha pasado y como ha hecho para arreglarlo y como saber que le pasa, ya que cuando pongo la pila se encienden las tres luces, pero después ya no se enciende ninguna parpadeando, que en principio es lo normal. Si me pudierais aconsejar, me ayudariais mucho. Muchas gracias.
Eduard.

2
Software de Meteoclimatic / Subir datos desde weatherlink
« en: 14 de Julio del 2019, 00:44:58 am »
Buenas noches. Me he comprado una davis vantage vue i me gustaria poder subir los datos desde el weatherlink a meteoclimatic. Sigo los pasos del tutorial pero con el star meteoclimatic me dice que en esa direccion no hay ningun archivo. Es posible subir datos desde el weatherlink per el visual star meteoclimatic? o solo funciona desdel star. Si me pudierais guiar os lo agradeceria. Muchas gracias.
Eduard.

3
Weather Display / me he ambiado el ordenador
« en: 18 de Marzo del 2017, 19:07:13 pm »
hola, me he cambiado el ordenador y me he puesto un pipo x8.9 y he hecho el taspaso de la informacion de uno al otro, tal i como dice el tutorial. a weather displai la informacion se ha traspasado toda bien pero a la hora de subir la informacion a meteoclimatic no hay manera. me sale todo como en el otro ordenador, menos un error que pone esto. err=-30<TMP<55;-30<DHTM<55;-30<DLTM<55;-30 y asi todos losparametros. que dbo hacer???? gracias

4
Buenos dias. Me gustaria saber que pasos seguir para calibrar el pluviometro de la oregon, ya que cada vuelco son 0,25mm y en weater display cada vuelco me cuenta el doble. Como corrijo eso? Gracias.

5
Oregon Scientific / Alguien tiene una Oregon wmr 300 en meteoclimatic.
« en: 31 de Diciembre del 2016, 18:24:36 pm »
Hola, me gustaria que si alguien tiene una oregon wmr 300 en meteoclimatic me pudiera explicar los pasos que ha seguido para subir los datos en meteoclimatic. Llevo 4 dias intentandolo con el programa weather-display i todavia no he podido. Necesito ayuda. Gracias.

6
Weather Display / No puedo subir los datos a meteoclimatic con weather display
« en: 28 de Diciembre del 2016, 18:00:57 pm »
Hola, me llamo Eduard y soy nuevo en meteoclimatic. Tengo una estación oregon wmr 300 y me gustaria subir mis datos en meteoclimatic. Estuve leyendo por los foros y por la wiki y con esta estacion metereologica solo puedo subir los datos con el programa weather-display. Me lo he descargado, de momento en el mes de prueba sin pagar para ver si me gusta y asi comprarlo. He hecho y leido y seguido todos los pasos que me dice aqui y no consigo subir los datos a meteoclimatic. Ya no se que mas hacer, la verdad. Alguien tiene un paso a paso, para principiantes total? Gracias.

7
Presentación / hola a todos
« en: 27 de Diciembre del 2016, 21:17:09 pm »
Hola soy nuevo en meteoclimatic. Soy de Reus i tengo una oregon wmr 300. Estoy intentando subir los datos a meteoclimatic a traves del programa  weather-display que es con el unico que funciona esta oregon. Y no puedo. Ya me funciona el programa weather-display  pero no puedo subirlo a meteoclimatic y no sé porque ya que sigo los pasos que me dice el tutorial. Alguien puede ayudarme? Gracias.

Páginas: [1]