Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - fgomez

Páginas: [1]
1
Incidencias / Valores mínimos a 0
« en: 01 de Marzo del 2021, 10:04:34 am »
Buenos días.
Esta mañana me he dado cuenta que mi estación no aparecía en la página de Meteoclimatic y he visto que los datos mínimos estaban a 0. Lo he corregido en el Weather Display y allí (a mi entender, pero quizás se me escape algo) sí que esta todo correcto al ver los valores extremos mensuales y anuales. Cuando ha cargado la plantilla sigue dando las mínimas (temperatura, humedad y presión) valor 0.
¿Me he saltado algún paso?
Mi estación es: La Guardia [ ESAND2300000023170B ]

Gracias y un saludo.

2
Incidencias / No sube datos a Meteoclimatic
« en: 12 de Septiembre del 2020, 21:38:24 pm »
Buenas noches.
Desde hace días, mi estación de La Guardia (ESAND2300000023170B) sube los datos en el programa de Visual Start, pero no aparecen en la web de Meteoclimatic. Posiblemente se me haya pasado algo de alto, como alguna actualización del programa o algo así, pero no sé solucionarlo. Os agradezco la ayuda. Un cordial saludo.
Federico Gómez

3
Estaciones en Observación / Cambio ubicación Estación
« en: 04 de Septiembre del 2017, 10:36:20 am »
Buenos días.

Simplemente avisar que he cambiado la ubicación de mi estación ESAND2300000023170B. He tenido que esperar a hacer unas obras para poder reubicar la estación para no dar errores y avisos por altas temperaturas. Adjunto foto en el perfil. Espero haya podido solucionar este problema.

Un saludo.
:)

4
Incidencias / Temperatura máxima diaria y mensual no coinciden.
« en: 01 de Junio del 2017, 14:03:34 pm »
Buenas tardes.

Durante el día de hoy he estado observando que me aparecen inconsistencias por la no coincidencia de las temperaturas máximas diaria y mensual. Siempre es una décima más. A veces ha corregido el error al actualizar los datos, pero en otras actualizaciones no lo hace así y aparece la inconsistencia. Uso el Weather Display. ¿A qué se puede deber?

Un saludo.

5
Weather Display / Inconsistencias por el resumen mensual NOAA
« en: 12 de Mayo del 2017, 19:07:40 pm »
Buenas tardes.

Después de estar unos días fuera y recargar los datos de la estación, estos me aparecen todos en el archivo de registro diario, pero no en el resumen mensual tipo NOAA del WD, lo que a la hora de subir datos a Meteoclimatic me aparecen las inconsistencias. Gracias al registro diario he podido rellenar los datos en meteoclimatic para que no me aparezcan los días sin datos, pero no se carga el mensual tipo NOAA del WD (solo me aparece el dia 10 y 11 de mayo).

Un saludo.

6
Weather Display / WD no lee datos en algunas franjas horarias.
« en: 17 de Abril del 2017, 13:03:06 pm »
Buenas tardes.

Me he estado dando cuenta últimamente que algunas franjas horarias del WD no las lee cuando pongo en marcha el programa. Tampoco haciéndolo manualmente desde el archivador loger del control de panel. El Sofware de Oregón sí que recoge esos datos, pero no así el Wd, y se supone que esos datos están en la consola registrados. Lo digo porque algunas mínimas no me las refleja y las tengo que corregir en Meteoclimatic al día siguiente. No sé si será la nueva versión del programa WD, la build S45. ¿Os ha ocurrido a alguien?

Gracias.


7
Incidencias / Estacion Desactivada temporalmente
« en: 26 de Enero del 2017, 10:56:32 am »
Buenos días.

Ayer, tuve que desactivar temporalmente mi estación La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]. La causa es que tuve que llevar la consola de la estación al servicio técnico, pues dejó de funcionar. Imagino que en una semana ya tendré una nueva consola y podré volver a subir datos a Meteoclimatic.

Un saludo.

8
Buenas.

Hace dos días me di de alta en Meteclimatic como La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]. Seguí todos los procedimientos y empezó a subir los datos a la página de meteoclimatic, (tengo un W10 y puse modo de compatibilidad XP 3) apareciendo también en el listado de las estaciones de Jaén. Después de un día funcionando de repente el Visual Start deja de enviar datos por el código 401. Siguiendo el tutorial que tenéis en el foro para este problema, no pude completarlo por falta de experiencia con el Cmd y empiezo a usar el otro programa que tenéis, que es el start_meteoclimatic. En este programa me pone que el envío se realiza correctamente, pero no aparece reflejado en Meteoclimatic. ¿Da igual un programa que otro, o necesariamente debo de usar el Visual Start? De momento subo los datos de manera manual.

Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.

Páginas: [1]