Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - daró

Páginas: [1]
1
Incidencias / inconsistencia precipitación anual
« en: 21 de Agosto del 2017, 22:35:23 pm »
Buenas noches a todos. Hace dos semanas me salió una inconsistencia en la precipitación anual. Hay 1'2 litros de más en los datos mensuales que en el anual. He comparado los datos de Weatherlink con meteoclimatic y son los mismos. El error lo hace al sumar los datos mensuales. Os paso una captura de pantalla. Lo raro es que apareció de un día por otro.

Muchas gracias

2
Davis Instruments / error dirección viento Davis Vantage Vue
« en: 06 de Febrero del 2017, 11:10:40 am »
Hace una semana que tengo una Davis Vantage Vue y ahora que hay temporal de viento en mi zona (Girona), veo que me marca la dirección al revés. Está soplando viento de norte y la veleta marca dirección norte (la punta). Todo correcto. Pero en la consola me marca Sur. También ocurre cuando es de este o oeste.
Tengo la estación situada mirando al norte (el panel solar mira al sur).

No sé si cuando instalé la estación tenía que configurar algo o en el Weatherlink. Porque no creo que la veleta se pueda instalar de más de una manera (coloqué la veleta en el agujero y tornillé con la llave allen que lleva la estación)

Gracias.

3
Estaciones en Observación / ESCAT1700000017100B
« en: 01 de Febrero del 2017, 15:23:25 pm »
Saludos a todos. Ayer empezé a subir datos a meteoclimatic y veo que tengo ya 3 inconsistencias del mes de enero. Puede ser que sean porqué solo hay un día de datos en enero? Os subo un pantallazo. Si no es así, se pueden modificar manualmente?

Y otra duda. No siempre podré tener el ordenador encendido 24 horas. Cuando se enciende el ordenador, se vuelcan todos los datos a meteoclimatic que hay en la consola mientras el ordenador ha estado parado o sólo a partir que se enciende?
Si se enciende y se apaga el ordenador, esto significa que la estación pierde "calidad2? (índice robertson, sellos de calidad ...)

Supongo que tienen que pasar unos días para que la estación salga en el mapa (veo que sale en el listado con un símbolo de alerta en amarillo)

Gracias

4
Presentación / Me estreno
« en: 28 de Enero del 2017, 14:13:22 pm »
Hola a todos. Acabo de comprarme una Davis Vantage Vue y estoy empezando con todo este mundillo. Espero poder acabar la instalación pronto y empezar a subir datos.
Un saludo

Páginas: [1]