Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - josemgl

Páginas: [1]
1
Otras estaciones meteorológicas / Ayuda para elegir estación
« en: 14 de Febrero del 2017, 16:05:12 pm »
Buenas a todos, actualmente tengo una Oregon WMR-88. Tiene dos años y estoy teniendo problemas con la conexión de los sensores… error típico y muy nombrado de esta estación… estoy mirando para comprar otra estación, pero no consigo encontrar ninguna que me apañe para sustituirla. Con la WMR-88 tengo temperatura, humedad, viento, lluvia y índice UV controlados, y me gustaría que la nueva estación tuviera como mínimos esos sensores (más radiación solar si puede ser). No tengo presupuesto para comprar una Davis u otra de alta gama con todos los accesorios necesarios para obtener todos esos datos, así que mi búsqueda se limita a las estaciones de gama media, y encontrar he encontrado dos la marca Froggit: la HP-1000 (también la he visto en otra marca como el modelo WS-1001) y la WH4000. Pero me encuentro que no cumplen con el otro requerimiento que me gustaría que cumplan, y es que fueran compatibles con el software Cumulus, ya que lo uso con mi actual estación y estoy contentísimo con él ya que me aporta un montón de información que consulto regularmente…

Alguién me puede decir si estas estaciones se pueden hacer funcionar con Cumulus o con Weather Display… o me puede recomendar otra estación que no haya nombrado compatibles con estos programas y que cumplas las características que he indicado?

Muchas gracias de antemano por la ayuda.

Páginas: [1]