Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Miguel I.

Páginas: [1]
1
Incidencias / Inconsistencia en precipitación
« en: 28 de Agosto del 2017, 13:53:08 pm »
En la lectura de las 0 h el dato de precipitación no se está computando en el acumulado del día. Como resultado se produce una inconsistencia.

2
Oregon Scientific / WMR300: Pérdida de conexión
« en: 16 de Febrero del 2017, 14:43:10 pm »
Buenas tardes,

Dispongo de una estación WMR300 desde el verano pasado. Desde el tercer mes de funcionamiento, la estación sufre un problema consistente en que, sin causa aparente, la consola deja de recibir y mostrar datos de sensores externos. Aparentemente, es una pérdida de conexión. Es un error recurrente que requiere de reinicio para que se recupere la recepción de datos.
El problema no ha sido diagnosticado hasta el momento. Según el servicio técnico de Oregon todo es OK porque cuando ellos han testeado la estación (durante casi 1 mes) el error no se ha producido.
La consola no dispone de indicador de recepción de señal. La caja de transmisión parece funcionar OK. El led indica transmisión correcta.
¿Alguien se ha encontrado con un problema similar?

Un saludo.

Páginas: [1]