Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Rosset

Páginas: [1]
1
Buenos días,

   A mi PCE-fws-20, con su weewx y su rasp, le ha llegado la hora de una renovación. La puse en marcha gracias a los tutoriales de Jantoni  :aplaude1: allá por 2017, pero ahora mismo cada vez que hay un rayo se desconecta de la consola, y eso provoca pérdidas de datos en los momentos más relevantes...
   
   Me he decidido por una WH2650, que ya tengo en pruebas a menos de 1km de una estación AEMET, y que por ahora da datos más que fiables. Por cierto, gracias Casacota, genial la api de Atmos! :aplaude1:

    La estación está montada en el suelo, a 1,5m como manda la norma, y validada como termopluviométrica. El problema viene en que no puedo validarla como eólica, ya que tengo impedimentos en los alrededores. Para ello debería subirla al tejado, pero dejaría de ser fiable en el resto, por lo que me es imposible tenerlo todo.

   La pregunta que me trae aquí es saber si existe alguna manera de vincular a la consola WH2650 un anemómetro WS68, y que ésta ignore la señal del integrado en el módulo WH65 al subirlo a meteoclimatic. 

  Espero haberme explicado bien.

Un saludo y muchas gracias por todo este trabajazo que estáis haciendo!

2
Incidencias / Desactivación Lloret de V. - Es molins [ ESIBA0700000107518A ]
« en: 07 de Diciembre del 2017, 11:27:19 am »
Buenos días,

   Comentar que la estación Lloret de V. - Es molins [ ESIBA0700000107518A ] pasa a estar desactivada. El motivo es que una tormenta electrica ha fundido la Raspberry que se usaba para subir los datos. Cuando llegue la sustituta, la activaré de nuevo.

Muchas gracias.

3
Presentación / Hola a tod@s
« en: 08 de Marzo del 2017, 01:30:29 am »
Buenas noches a tod@s.

Soy Andreu, un aficionado a la meteo de Mallorca, que vive en un pequeño pueblo del centro de la isla. Llevo unos dias subiendo datos a la pagina, y al fin creo que esta todo bien parametrizado.

Uso una estación Fine Offset WS1080, modificada con una garita casera realizada siguiendo los pasos de BREITLING en la wiki. El sensor de temperatura y de lluvia esta ubicado siguiendo las directrices para poder pasar la auditoria. En cambio el anemometro no puedo ponerlo en un sitio adecuado, pero bueno, todo no puede ser...

Tambien quiero aprovechar para agradecer a @jantoni su trabajo, sin su material todo habria sido mucho mas dificil...

Nada, nos vemos por aquí, un saludo!

Páginas: [1]