Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Simats

Páginas: [1]
1
Forum General / Anotacion Datos Lluvia
« en: 02 de Marzo del 2018, 13:27:34 pm »
Buenos dia a todos.

Supongo que no existe, pero si alguien tiene conocimiento de una app para poder anotar de forma manual los datos de lluvia (en mi caso tengo varios pluviometros en parcelas rusticas), me gustaria saber si existe.

Por otro lado y aprovechando, tambien entiendo que la aplicacion para meteoclimatic con ios continua sin estar actaulizada y por lo que parece, sin ninguna esperanza.

Un saludo a todos.

2
Cumulus y Cumulus MX / Como corregir error?
« en: 02 de Agosto del 2017, 19:35:52 pm »
Hola a todos.
Como puedo corregir este error que no permite que pueda visualizar los datos en meteoclimatic. No recuerdo ni he sabido ver como corregirlo y donde tengo que ir de cumulus.
Espero poder obtener ayuda y que la foto se pueda visualizar.
Un saludo.

3
Creacion de páginas personales meteorológicas / Dudas Iniciales
« en: 25 de Diciembre del 2015, 21:08:58 pm »
Buenas noches a todos .

Supongo que como a la mayoria, una vez en funcioanamiento ambas estaciones, me gustaria tenr mi pagina web meteorológica.

Ya hace tambien unos meses adquiri un dominio y para dar mis primeros pasos, de entrada me gustaria saber si con un dominio (meteoagraria.com) que como servicios generales dispone de:

- 1 GB de espacio de disco asignado.
- 10 GB de trafico mensual asignado.
- Servidor Web Apache 2.X.
- Lenguaje Php 5.
- Servicio FTP: 1 cuenta FTP multisesion.

Con ello y obviamente los conocimientos necesarios, se puede tener una pagina web o es necesario contratar otros servicios?

La idea seria realizarla a traves de cumulus que es el programa que utilizo.

Un saludo y feliz navidad a todos.

4
Cumulus y Cumulus MX / Subida datos
« en: 14 de Diciembre del 2015, 18:24:03 pm »
Buenas tardes, soy la estación ESCAT2500000025287A.

Supongo que con el tiempo los pequeños problemas lo podre solucionar por mi mismo, pero ahora desde el paron de hace 2 días, no puedo volver a subir datos.

Si me salen las imagenes adjuntas, me encuentro con el problema y donde me dice que no se ha detectado ningun cambio entre las 2 ultimas actualizaciones y parece que el tema de la hora lo tengo correcto.

Sabeis donde puede estar el problema?

Un saludo y gracias por la atencion.

5
Ordenadores / Duda entre Portátil Netbook o Mini PC
« en: 05 de Diciembre del 2015, 19:32:48 pm »
Buneas noches.

Tengo 2 estaciones en dos lugares diferentes. Desde hace mas de 5 años tengo una davis vantage pro 2 que anteriormente habia volcado datos a traves de meteohub pero al dejar de tener una pagina web gratuita de telefónica, deje de hacerlo. Por otro lado tengo una segunda estación vantage fue en otro lugar conectada siempre a un portatil netbook y que subre datos mediante cumulus y visual start.

De nuevo querria subir datos desde la estacion vanatge pro 2, pero no para tener siempre conectado el ordenador que tengo (un imac de pantalla grande), me gustaria hacerlo con un dispositivo de bajo consumo. Por elo tengo la duda entre un portatil ligero netbook y un mini pc. Que dispositivo tendra menos consumo. Teniendo en cuenta, que entiendo que para el mini pc necesitare algun tipo de teclado (entiendo) y supongo que la pantalla si que podre utilizar la del iMac, merece la pena la diferencia del precio. Observo que hay portátiles cercanos a los 200 euros y quizas hay mini pc (entiendo que seria con windows) entre 100-150 euros. Quizasa el portatil tendria otro tipo de utilidad.

En resumen, es importante el tema del consumo y no tanto si hablamos de uns diefrencia de 50-100 euros.

Que opcion escogerías? Quizas no enfoco correctamente el tema y me gustaria conocer vuestra opinion.

Un saludo a todos.

6
Software de Meteoclimatic / Problema Subida Visual Start
« en: 27 de Noviembre del 2015, 21:14:25 pm »
Buenas noches a todos.
Despues de poder recibir los datos desde la estación, no he podido subir datos a traves de visual start (anteriormente y durante meses lo habia hecho).

Cuando se tienen que volcar los datos desde cumulas, me aparece el siguiente mensaje:

"Unhandled exception has ocurred in your application. If you click continue, the application will ignore this error and attempt to contine. If you click Quit, the application will close immediately.
The path is not of a legal form".

Si le doy a continuar, aparece la imagen conforme pasa el sobre de la casita al ordenador y comp proximo envío 0.0, pero no se suben los datos.

Con estas mínimas pistas, haber si encuentro ayuda.

Gracias.

7
Davis Instruments / Luz Estacion Davis Vantage Vue
« en: 17 de Noviembre del 2015, 21:04:11 pm »
Buenas.

Hace años (8-10 años) que tengo una estacion davis vantage pro inalámbrica y nunca he cambiado la pila de la estacion en el exterior, supongo que aparentemente la placa solar debe de funcionar, aunque se halla bastante deteriorada.

El problema lo tengo con otra estacion davis vantage vue que tengo desde hace unos 3-4 meses y hace un par de dias dejo de recibir la consola los datos exteriores de la estación. Lo cierto es que no se a que se debe, pero he cambiado la pila CR123 de la estación y tampoco me conecta. La luz vede de debajo de la estacion se enciende un momento pero no vuelve a encender. la luz verde debe de de tener siempre intermitencias? A que se puede deber la falta de recibir datos, ya que la estacion es relativamente muy nueva.

Aprovecho para pedir si es posible obtener un manual en español de la davis vantage que, pero el manual completo y no la guia rápida. Con la guia rapida me cuesta entender como hacer la conexion de la consola con la estación.

Un saludo a todos.

8
Davis Instruments / Duda Pilas Vantage Vue
« en: 03 de Noviembre del 2015, 21:25:40 pm »
Tengo la siguiente duda:

Tengo pilas en la estación para cuando me quedo sin luz que resulta frecuente. Al funcionar mediante corriente, las pilas tambien gastan o no ?

Gracias por la respuesta si algun forero lo sabe.

Un saludo

Páginas: [1]