Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ildecp

Páginas: [1]
1
Incidencias / No detecto error indicado para ESPVA4600000046117A
« en: 14 de Marzo del 2019, 14:20:35 pm »
Buenos días,

Llevo 11 días sin datos porque se me informa que mi estación envía datos de temperatura inferiores o superiores a los límites permitidos, error que no encuentro al revisar el WeatherLink.

¿Podiais indicarme cuál es o fue el error transmitido el 03/03/2019?

Muchas gracias.

2
Buenos días, compañeros:

Mi estación Bétera-Conarda no emite desde esta mañana por error del PC, que se ha producido al reiniciarlo (adjunto imagen). Parece ser que no puedo revertirlo. Así que tendré que instalarlo todo de nuevo. Tengo complicado hacerlo antes del fin de semana. Espero tenerlo operativo en unos días.

Un cordial saludo.

3
Incidencias / Temperatura fuera de rango
« en: 01 de Febrero del 2017, 18:23:38 pm »
¡Hola!, compañeros de afición:

He cambiado la consola antigua de mi Davis VP2 por una nueva, porque la anterior me daba bastantes inconsistencias, y me encuentro que desde que he hecho el cambio no salgo en el mapa y en la ficha de mi estación aparece el mensaje "temperatura fuera de rango" y no sé a qué es debido. Os agradecería que me concretarais el fallo para poder solucionarlo.

Muchas gracias y saludos.

4
Incidencias / Posible avería en los sensores de viento
« en: 28 de Noviembre del 2016, 09:27:01 am »
¡Hola, compañeros de afición!

Parece que las tormentas de ayer noche en Valencia y alrededores (también en La Conarda de Bétera), con fuerte aparato eléctrico y que fueron muy productivas en cuanto a lluvia, también me han traído la sorpresa que, desde las 5 h UTC aprox., los sensores de viento marquen "0" y dirección "N" en la consola, lo cual indica posible avería (nunca se me había dado el caso en 8 años del equipo: Davis VP2). Igual soy demasiado aprensivo y más tarde se recupera; no obstante lo indico por si acaso se mantiene el error y tenéis que proceder de algún modo.
Esto se junta con errores esporádicos en los valores de presión atmosférica, que voy anulando puntualmente. Ahora que recuerdo, hace meses también tuve algunos errores puntuales de velocidad del viento, que tuve que corregir.
Os agradecería cualquier recomendación de cómo proceder en este caso.

Que tengáis un buen día.

5
Incidencias / Fallo en el envío de datos de la estación Bétera-Conarda
« en: 26 de Septiembre del 2016, 09:43:27 am »
¡Hola!

Sólo quería comunicar que desde ayer, que cayó una tormenta justo encima de mi estación (Bétera-Conarda), tengo problemas de envío de datos. Cuando se inició el problema, el WeatherLink no detectaba el puerto que recoge los datos de la consola de la Davis VP2.
Entré en la configuración de la consola y el ISS estaba en off. Lo activé de nuevo. Seguían los fallos.
Cambié el cable que une la consola con el PC y no pude resolver nada.
Parece ser un problema del WL o del puerto del PC.
Veré de intentarlo más tarde, cuando regrese a casa.

6
Incidencias / No aparecen datos de mi estación en Meteoclimatic
« en: 19 de Agosto del 2016, 21:59:40 pm »
¡Hola!, compañeros de afición:

Me acabo de dar cuenta que desde el día 15 no aparecen datos de mi estación de Bétera-Conarda (ESPVA4600000046117A) en Meteoclimatic.
Los últimos días solo comprobaba el Visual Star y todo iba bien, hasta que hoy me ha dado por entrar en la web y ver el "desaguisado".
Tanto el Visual como el Weatherlink indican que todo el tiempo la transmisión ha ido "ok". Entiendo, por tanto, que algo tendrá que ver el servidor que recoge los datos ahí. Agradecería vuestra ayuda para resolverlo.
¿Podríais comprobarlo?

Muchas gracias.

7
Incidencias / Estación Bétera-Conarda no envía datos
« en: 23 de Julio del 2016, 22:35:02 pm »
¡Hola!, compañeros de afición:
Esta tarde me ha fallado el PC portátil desde donde enviaba los datos (me temo que es el disco duro) y me toca instalarlo todo de nuevo en otro ordenador, que tiene instalado el Windows 10 (por actualización gratuita).
Empezaré mañana a "pelearme" con la informática, que no es lo mío, para ver si el lunes puedo reanudar los envíos.
Espero conseguirlo y disculpad las molestias.
Saludos y feliz verano!


Páginas: [1]