Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - nasinandes

Páginas: [1]
1
Atmos.cat / No se muestran datos en meteoclimatic
« en: 17 de Julio del 2021, 22:03:01 pm »
Hola,

Llevo unos días intentando investigar si tengo algo mal configurado y no consigo entender qué hago mal.

http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/plantilles_directes/ESCAT0800000008397A.htm.   Aquí aparecen datos.  Pero en cambio en http://meteoclimatic.net/index/pg.0.plantilles.html?station_id=ESCAT0800000008397A. aparece sin datos... si entro en la configuración de la estación en meteoclimatic muestra los datos igual  en la plantilla de atmos.cat (o sea aparecen correctamente pero creo que por algún motivo meteoclimatic no los interpreta correctamente).

Total, a alguien más le pasa esto de ver los datos, tener los datos pero que meteoclimatic no los acabe de interpretar y visualizar? 

Gracias de antemano!

2
Otro software meteorológico / Meteohub y twitter
« en: 09 de Noviembre del 2015, 12:20:09 pm »
Hola,

Sabe alguien si sería posible "twittear" un par de veces al día el estado de la estación meteorológica con meteohub?  de igual forma que se pueden exportar o enviar reports por correo electrónico estaría bien poder publicar los resultados diarios via twitter.  He buscado por internet y hace algún tiempo era posible pero actualmente por temas de APIs y programación no es posible...  No se si alguien tiene experiencia en este tema o puede indicar cómo encontrar alguna alternativa.

Grácias!

Páginas: [1]