Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - burgati

Páginas: [1] 2
1
Forum General / nombre del observador en cuenta ajena
« en: 25 de Enero del 2023, 07:18:04 am »
Hola, soy un usuario de meteoclimatic me di de alta hace años con una estación,....el caso es que me he dado de alta en una segunda estación pero esta estación no es mía, le dije a un amigo que subiese los datos a esta red, él apenas sabe lo que es un ordenador.......el caso es que al darla de alta con mi cuenta aparezco yo como observador osea mi nombre cuando realmente debería aparecer el suyo ya que le hace ilusión que figure su nombre....lo he intentado cambiar pero siempre sale mi nombre como observador.......se puede cambiar de alguna manera para que en su estación figure el como observador y en la mía figure yo ?

2
Forum General / Subir datos froggit hp 1000 se
« en: 04 de Febrero del 2022, 07:06:42 am »
Hola, es la primera vez que tengo una estacion de estas siempre he tenido Davis, el caso es que me gustaría compartir los datos de la froggit en esta plataforma pero no sé si se puede hacer sin un ordenador.
Si se pudieran subir sin un ordenador de apoyo me podría alguien indicar un hilo o tutorial para subir los datos a meteoclimatic?... No soy capaz de dar con el hilo que necesito. Muchas gracias de antemano

3
Forum General / No me cuenta episodio precipitacion
« en: 18 de Agosto del 2020, 04:06:17 am »
 Hola, el día 11 recogí 16, 6 mm de precipitación y ayer 7 6 mm, el caso es que desde que volví a activar la estación por cambio de vue a pro2 no me marca los episodios de preci y por tanto tampoco los días de sequía correctamente, actualmente me figuran 24 días de sequía que es desde que la puse.

Supongo que será algo mal configurado en el wetherlink, pero, qué?.... A ver si me podéis ayudar

4
Forum General / Subir datos a wundergruoun
« en: 11 de Agosto del 2020, 22:29:27 pm »
Hola, quería configurar wetherlink para subir datos de mi estación a la red global wunderground, el caso es que me voy a la wiki para seguir los pasos: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Configurar_weatherlink_para_wunderground , y hay que instalar un complemento para wetherlkink pero el enlace que nos lleva a donde está alojado este complemento no funciona.....Dónde podría descargarlo?....gracias

5
Davis Instruments / Tienda para comprar garita sensor temperatura Davis VUE
« en: 30 de Junio del 2020, 19:55:39 pm »
Me gustaría saber alguna dirección de tienda por internet para comprar una garita para Davis vue, por más que busco no encuentro. Me acuerdo que una vez compré una cuchara del pluvio en una tienda francesa que tenía todos los recambios posibles pero ahora no doy con ella... A ver si me podéis ayudar

6
Hola voy a poner una davis pro y no se si tengo que dar de baja la anterior estación , en principio la voy a ubicar en el mismo punto pero el anemémetro le voy a instalar en una zona libre de todo obstaculo y con ello espero tener la estrella dorada , (ahora tengo la azul).....la pregunta es, doy de baja la anterior estación?

7
Forum General / Consola + dattalogger DAVIS VUE para utilizar en DAVIS PRO
« en: 12 de Junio del 2020, 18:14:13 pm »
Hola buenas, estaba sopesando adquirir una davis PRO y me preguntaba si me podría valer la consola y el datalogger que tengo de la VUE, me ahorraría un buen dinero y luego si acaso ya pensaría en comprar una copnsola de segunda mano o algo para tener en la VUE...

¿Alguien lo ha probado alguna vez?...

8
Forum General / Pestaña windchill
« en: 04 de Mayo del 2018, 13:41:20 pm »
Hola, ya no sale la pestaña de windchill en los mapas de la red de estaciones?......estaba muy bien para comparar lugares con temperaturas mas o menos parecidas pero afectadas por distintos fenómenos meteorológicos.

9
Forum General / Problemas medida rafaga máxima de viento
« en: 01 de Marzo del 2018, 21:17:54 pm »
Hoy me he venido fijando y no sé por qué en meteoclimatic las rachas máximas no las recoge bien....esta mañana tenía una de 60 km/h y me aprecían 58 km/h y hace una hora he recogido una de 92 km/h pero en meteoclimatic solo me aparecen 90 km/h.

A qué puede deberse esto?, utilizo weewx

10
Forum General / Tapa pluviometro cocorahts
« en: 10 de Enero del 2018, 11:24:39 am »
Hola, me gustaría saber si hay alguna tienda donde se pueda comprar piezas sueltas del pluviometro cocorahts, en el último temporal de viento la tapa se me voló y no tengo ni idea de donde acabó llegando,.....el caso es que es que no me gustaría tener que comprarme uno nuevo por el exclisivo trema de la tapa.......si alguien por ahí tiene uno roto o algo y la tapa disponible, podemos llegar a un acuerdo.

A ver si alguien puede informarme

11
Forum General / Windows 10 IoT Core para raspberry pi
« en: 06 de Diciembre del 2017, 18:34:31 pm »
Hola, hay ya desde hace tiempo un windows para raspy, ...mi pregunta es, ¿se podría instalar la aplicación visual start meteoclimatic para subir datos a la página?.


12
WeeWX / No desaparece estacion pero siempre marca lo mismo
« en: 25 de Noviembre del 2017, 03:13:53 am »
Hola, tras unos problemillas con mi conexión, resulta que la estación sube datos a meteoclimatic y no deja de aparecer el punto y los datos pero el caso es que los datos que refleja siempre son los mismos, digamos que hizo una primera subida de datos y sigue siempre igual.....¿por donde empezamos?

13
WeeWX / No tengo carpeta /var/www/html/weewx
« en: 05 de Octubre del 2017, 16:09:13 pm »
Hola, no sé que pasa que instalo weewx , alojo la plantilla en /etc/weewx/skins/Standard y voy a ver si me la ha generado en /var/www/html/weewx , pero no existe esa carpeta, solo tengo las siguientes:

Sin título by david nuño, en Flickr

Qué hago?

14
Holaaaaa jaja, .....siento ser tan cargante pero a ver si soy capaz de una vez por todas de hacer funcionar este conjunto con vuestra ayuda, ya lo hice una vez pero se me desconfiguró y ya no he sido capaz de hacerlo funcionar de nuevo.

El software de rasbian ha cambiado a una nueva versión de hace unos días y la acabo de instalar, a partir de ahí meteré la imagen de weewx de jantoni y os voy contando mis problemas que seguro que surgen.

 En breve os comento.

15
WeeWX / utilidad subida datos con linux
« en: 15 de Julio del 2017, 10:19:24 am »
hola, no encuentro donde descargarme esta utilidad, antes estaba colgada aqui: http://forum.meteoclimatic.net/index.php?topic=32.0

pero ya no,....alguien me la podría pasar?, apenas voy a estar dos dias en casa y queria dejarlo todo configurado y subiendo datos, tengo bastante prisa. Gracias y saludo

Páginas: [1] 2