Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - macipbarrda

Páginas: [1]
1
Hola Casacota. En primer lugar, darte las gracias por tus desinteresadas aportaciones, sin las cuales algunos de nosotros no podríamos salir adelante. Hasta hace muy poco subía mis datos a traves del programa Cumulus MX que corria en una tablet con W10 y le enviaba los datos una consola PCE FWS 20. Decidí eliminar la consola (que ahora es solo informativa) y también la tablet y sustituirlos por un Ecowitt GW1100. Con esta opción, no tengo mis datos en el ordenador, pero si en la base de datos de mi página web http://www.meteosantmateu.online/template/indexDesktop.php con lo que siguen estando en mi poder. Desde un plug-in de Meteotemplate para Ecowitt GW1100, puedo enviar datos a Meteoclimatic gracias a tu inestimable colaboración para el envio de datos de estaciones Wifi a Meteoclimatic.
He adjuntado tres imágenes de mi perfil de Meteoclimatic, ya que la plantilla si sube datos, pero no se actualizan los datos de la estación y mi página de perfil sigue con los últimos datos enviados tiempo atrás. Me he dado cuenta de que mi estación no aparece ni en el mapa de estaciones ni en el listado de estaciones de la provincia de Castellón.
No sé dónde debo tener el problema porque la estación esta como activa, pero no aparece en la red Meteoclimatic.

2
Atmos.cat / perdida de contraseña para envio de datos
« en: 03 de Febrero del 2022, 20:42:40 pm »
Hola buenas tardes. Llevo unos años enviando datos a Meteoclimatic desde la estación ESPVA1200000012170B. Ahora tengo un ecowitt 1100 para el envió de datos y me funciona perfectamente para mi página web http://www.meteosantmateu.online/template/indexDesktop.php y también a Weather Undergroun  https://www.wunderground.com/dashboard/pws/ICOMUNID193 y en Awekas https://www.awekas.at/es/instrument.php?id=17680 y en PWS  https://www.pwsweather.com/station/map/pws/santmateu . Estoy intentando conectarme de nuevo a Meteoclimatic pero cuando solicite la contraseña para el envío de datos la apunté, pero no encuentro el papel donde la apunté. Te rogaria, si fueras tan amable, de poder volver a generarla. Muchas gracias.

3
Hola, recientemente he comprado un Ecowitt GW1100 para poder eliminar el ordenador, encargado de subir datos de mi estación meteorológica  a mi página web  http://www.meteosantmateu.online/template/indexDesktop.php  a través del programa CumulusMX, que se encargaba de subir datos a Meteoclimatic
Después de algunos intentos fallidos he conseguido, por fin, subir los datos a Meteotemplate.
Con mi antiguo programa de gestión -CumulusMX- de la estación meteorológica, podía enviar datos a Meteoclimatic  https://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESPVA1200000012170B, pero ahora se ha quedado estancado con los últimos datos que envié desde CumulusMX y me gustaría poder seguir enviando datos. ¿Alguna solución?
Cualquier ayuda será bien recibida. Gracias

4
Creacion de páginas personales meteorológicas / pagina web y meteotemplate
« en: 24 de Agosto del 2019, 21:53:11 pm »
Hola buenas tardes. Hace ya algunos dias que pase a CumulusMX y Raspberry 3 y parece que ya estaba funcionando , de nuevo mi estacion. Ahora quiero incorporar a mi estacion una pagina web con meteotemplate y voy a estar unos dias intentando ponerla en marcha , por lo que voy a estar de pruebas unos dias. Tambien aprovechare para tratar de eliminar el Ultimo dato erroneo de racha de viento.
Ya os comunicare cuando vuelva a estar operativa. Gracias
 

5
Software de Meteoclimatic / Dropbox quiere quitar la carpeta Public .
« en: 17 de Diciembre del 2016, 11:07:32 am »
Hola a todos
He recibido un correo de Dropbox que paso a reproducir íntegramente :

 " No cesamos en la búsqueda de mejoras en la experiencia de uso compartido de Dropbox. La carpeta pública fue el primer método para compartir que introdujimos, y desde entonces hemos diseñado incluso mejores opciones para que compartas de manera segura y colabores con tu equipo.

Como resultado, pronto vamos a interrumpir el funcionamiento de la carpeta pública. Los usuarios de Dropbox Basic podrán usar la carpeta pública hasta el 15 de marzo de 2017. Posteriormente, los archivos de tu carpeta pública se convertirán en privados, y los enlaces a esos archivos se desactivarán. Tus archivos permanecerán a salvo en Dropbox.

Si deseas seguir compartiendo archivos en tu carpeta pública, puedes crear nuevos enlaces compartidos .Solo tendrás que enviar las nuevas URL a tus colaboradores.

Además de los enlaces compartidos, tenemos diferentes opciones para compartir diseñadas para que la colaboración sea más fácil y para ofrecerte más control. Para obtener más información, visita nuestro Centro de asistencia.

El equipo de Dropbox      "

Hasta el dia 15 de Marzo de 2017, se podrá seguir utilizando sin problemas ; pero pasado ese tiempo los enlaces a esa carpeta publica quedaran anulados
En uno de los párrafos dice que se podrán compartir creando nuevos enlaces compartidos con una nueva URL con los colaboradores
Los usuarios de este servicio de Dropbox estaremos a la espera de lo que digáis desde Meteoclimatic  para no perder nuestras subidas de datos
Un saludo

6
Forum General / Estacion desaparecida
« en: 22 de Enero del 2016, 17:46:24 pm »
Buenas tardes
Hace ya algun tiempo que no me pasaba por este foro .Sin embargo, al intentar acceder a el para una consulta me he visto en la necesidad de volver a darme de alta ya que me decía que no había ningún usuario con mi correo electrónico  ¿?. Bueno me he dado de nuevo de alta y paso a formularos mi pregunta
Tengo mi estación  ESPVA1200000012170B funcionando correctamente y el fichero de datos también se envía correctamente , sin embargo , mi estación ha desaparecido de Meteoclimatic .
Al acceder con mi usuario y pass  de meteoclimatic y según parece el fichero es recibido pero en la fecha de hoy no hay ningún dato
Se envían esos mismos datos a Weather Underground y allí si actualizan los datos
Me gustaría poder subsanar si hay algún fallo para que vuelva a aparecer mi estación . Gracias

7
Presentación / hola de nuevo
« en: 22 de Enero del 2016, 17:34:36 pm »
Hola a todos .
Después de registrarme en el nuevo foro , paso a saludaros a todos y pediros que me acojáis de nuevo entre vosotros

Páginas: [1]