Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - albert1960

Páginas: [1]
1
WebCam / Webcam para estación sin pc
« en: 09 de Junio del 2020, 16:17:30 pm »
Buenas tardes,

Tengo la intención de poner camara a la estación (WS3500) , pero al enviar esta los datos directamente sin pc no se como hacerlo. Agradeceria si pudieses ayudarme al respecto.

En espera de vuestros comentarios, recidid un cordial saludo.

Atentamente
Albert

2
Cumulus y Cumulus MX / Instalación Cumulus
« en: 19 de Agosto del 2018, 13:15:42 pm »
Buenas tardes,

Después de pelearme con WD, he querido instalar Cumulus MX. He leido todos los post y artículos en la web de su creador, pero no doy con lo que hago mal. Cuando voy a configurar Cumulus, dice error 404 page not found, he desactivado el firewall pero ni así. ademas la pantalla de configuración no es la misma que la de la wiki,
Se que es época de vacaciones, pero alguno estará pegado al foro.

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludos

Aparece de esta manera:

https://ibb.co/mMSYCe

3
Weather Display / WD no señala temperatura exterior
« en: 05 de Agosto del 2018, 12:03:33 pm »
Buenos días,

Estoy intentando configurar WD para una Oregón WMR300, en principio la aplicación me muestra todos los datos, menos el de la temperatura exterior, pese a que la consola si que lo muestra.
¿Podríais indicarme como hacer que se visualice este dato?, ya no se donde "tocar".

Agradeciendo de antemano vuestra colaboración, recibid un cordial saludo.

Atentamente
Albert

4
Oregon Scientific / CONSOLA WMR 300
« en: 12 de Junio del 2018, 15:17:19 pm »
Buenas tardes,

Una vez estoy instalado en mi vivienda, me pongo a montar la estación, que todo hay que decirlo, ha estado en un almacén mas de dos años, y algo de agua le ha caído pese a estar embalada en su caja original. Ahora que la pongo en marcha, la consola se queda en blanco. La he tenido unos días al sol indirecto (del revés), y salen los números, pero al momento se vuelve a quedar en blanco, hasta que hace unos días, al probar se puso en marcha, pero duró 2 días, después otra vez en blanco. No encuentro por ningún lado, excepto en una página francesa que venden consolas sueltas, pero a que precio, ya que por un poco mas compras una estación nueva. ¿Sabéis de alguien que tenga alguna consola a buen precio?, o  llevarla al SAT. Y es que comprar una nueva, ahorras un poco mas y compras una Davis.

¿Qué me aconsejáis?

En espera de vuestros comentarios

Saludos
Albert

5
Cumulus y Cumulus MX / Instalación Cumulus
« en: 04 de Abril del 2016, 22:09:37 pm »
Buenas noches:

Antes de escribir y preguntar, he buscado en el foro, sobre la instalación en el Pc de Cumulus MX, y perdonarme, pero no he encontrado nada en "castellano" al respecto, decirme tonto, pero es así. Me he descargado el programa, y el único exe que hay es uno que reza "Cumulus MX exe. config", pero al abrirlo, me dice que no hay programa para abrir este fichero. La verdad, estoy perdido.
Solo pido una ayuda de donde buscar.

Gracias y perdonar por mi ignorancia.
saludos
Albert

6
Weather Display / WD para WMR 300
« en: 30 de Marzo del 2016, 07:49:58 am »
Buenos días y ante todo perdonar por las molestias si me hago pesado, pero ya se sabe, todos los principios son duros, y mas para el que empieza.

He estado mirando en la pagina de WD, y veo varias opciones, pero creo, ya que mi ingles es de "estar por casa" que la que os adjunto a continuación es la correcta. ¿es asi?

Weather Display (download, install, and run first then include reg code (not needed for in app purchase))    $60US

Saludos
Albert  :-[ :-[ :-[

7
Oregon Scientific / Sensor uv para wmr 300
« en: 29 de Marzo del 2016, 22:05:40 pm »
Buenas noches,
He consultado al servicio de atencion al cliente de Oregon, por el sensor de UV para la WMR 300, y me dicen que no esta disponible para esta estacion. ¿Como es que la estacion mas alta de su marca, no es posible instalarlo, y mas cuando tiene toma para ello?
En espera de vuestros comentarios

Saludos

Albert

8
Otro software meteorológico / VWS
« en: 29 de Marzo del 2016, 21:45:27 pm »
Buenas noches,
¿Es compatible el VWSpara la Oregon WMR 300?, por lo que he encontrado en internet, no lo tengo claro, para la 200 si.
¿ Se pueden subir los datos a Meteoclimatic con este software?

Saludos
Albert

9
Ordenadores / Subir datos
« en: 28 de Marzo del 2016, 10:30:59 am »
Buenos dias
Agradeceris me asesoraseis en el tema de subir datos a meteoclimatic, ya que lo que me tira atras es usar un tipico pc y tenerlo lad 24 horas en marcha, en la wiki, he visto varios mini pc como el pipo x7, que tiene buena pinta , pero como digo soy profano en este tema. Por lo que qgradeceria vuestra ayuda.
Saludos

10
Presentación / De vuelta
« en: 28 de Marzo del 2016, 10:02:52 am »
Buenos dias, acabo de adquir una Oregon wmr 300, ya que la wrm 981( la de la enciclopedia de la meteorologia)que tenia, hace tiempo que murio. Años atras la tenia subida a meteoclimatic, pero ni me acuerdo del usuario, contaseña, id de la estacion etc.Ahora tengo la intencion de subirla de nuevo, pero estoy desconectado del tema por lo que agradecira vuestra ayuda. Para empezar, no se que sofware utilizar, por lo que he ido leyendo, esta estacion viene con el software incluido, prro no lo veo por ningun sitio.
Agradeciendo de antemano vuestra colaboracion al respevto, recibid un cordial saludo.
Albert

Páginas: [1]