Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - guarripei

Páginas: [1]
1
WeeWX / weewx corriendo perfecto, pero me tira internet abajo
« en: 23 de Enero del 2017, 10:30:22 am »
Para no variar y con la torpeza que me caracteriza, no consigo ver el problema que tengo y es el siguiente, como no paro mucho en casa y no estoy aqui  vigilando el tema no se que puede ser " aunque estuviera seria igual" el caso es que weewx esta funcionando con el script autom de jatoni, pero llevo observando tiempo que me quedo sin internet en toda mi red tengo un router de ONO y con un router viejo me hice un punto de acceso en la planta de abajo para tener wiffi en la zona baja de la casa, la raspi la tengo en el router principal de ONO  CBN CG7486E 120Mb contratados, pues como tenia muchas caidas de internet intercambie los router el de abajo arriba un Links WRT54GL y el de ONO en planta baja, pues bien si conoceis el router de ONO lleva la luz de arriba verde ENCENDIDO la de el centro Azul INTERNET  y la abajo verde WIFFI pues se apagan todas y se reinicia, hasta que no lo sabia creia que era el router y llame a que lo vieran inmediatemente vinieron y lo cambiaron, pero el problema persiste y entonces me doy cuenta que cuando conecto la raspi todo va perfecto, conecto y bien pero al cuarto de hora mas menos se cae la red abajo.
He mirado el log y no veo nada raro, ningun mensaje que no conozca.
Y mi pregunta ¿alguna manera de ver el ancho de banda que me esta ocupando la raspi? pero que lo pueda yo interpretar con mis cortos conocimientos.
O alguna otra manera de ver el problema.

Saludos

2
WeeWX / fallo en valores
« en: 17 de Diciembre del 2016, 09:15:07 am »
Pues eso, llevo una temporada viendo este fallo y por problemas de tiempo no puedo atenderla, resulta que no mi estacion que esta con weewx, en la pagina que genera, no visualizo los datos, excepto el viento y lluvia, todo lo demas es N/A como nunca me ha pasado quisiera saber si puede ser las baterias del sensor, pero mi duda es que en la consola si tengo datos, por lo cual pienso que si esta emitiendo.

Gracias y saludos a todos.

3
WeeWX / que me dice el log???
« en: 16 de Junio del 2016, 09:24:43 am »
Que me esta diciendo el log, no entiendo lo que me dice, hace un rato he quitado la tension a la raspi y se ha puesto a funcionar pero anoche no se porque fallo, me gustaria saber que me dice, porque lo he mirado y parece ser algo del usb, aunque tambien veo fallos anteriores, practicamente desde que empieza el log.

Gracias


4
Bricometeo / Garita con complementos
« en: 12 de Junio del 2016, 22:19:50 pm »
Bueno, despues de un tiempo quiero retomar el trabajo de modificar la garita de la Pce y tengo claro lo de los platos, pintura, varilla y tornilleria lo tengo, prro tengo una duda en cuanto a lo de la ventilacion interior, pues no se si es obligada, recomendable " vivo en Murcia" o simplemente paso de ponerla. En el caso de que sea obligada o que me recomienden ponerla me gustaria saber los materiales que necesito, asi como donde adquirirlos. Porque veo que si 12v, que si 12 no que 7v menos revolucionado entonces la plaquita mas pequeña para que de los 7v, asi que perdonarme pero no me aclaro y por mas que busco en la red, mas me lio.
Muchas gracias y un saludo a toda la red meteoclimatic.

5
Otros Skins de Weewx / duda con los skins
« en: 08 de Junio del 2016, 18:02:17 pm »
Me he dado cuenta a instalar la imagen desatendida que ahora en la carpeta skins ya no viene dentro de index.html.tmpl  la visualizacion de los enlaces que habian con la otra imagen anterior que hacian referencia a wunderground, awekas cwop etc, ni los comentarios sobre el tipo de ordenador etc.
Hay en algun sitio que se pueda activar o ya esta desabilitado???

Gracias

6
WeeWX / creo que me come el ancho de banda la raspi
« en: 15 de Octubre del 2015, 08:57:28 am »
Bueno pues despues de tener funcionando perfectamente weewx:    http://84.124.142.72/weewx/
Funcionando con la raspi conectada al router y funcionando con el servidor interno de la misma sin subir FTP osea redireccionando a mi IP.
Pero despues de un tiempo en el cual creia que era windows que no me iba bien, formateo el pc y instalo windows otra vez y sigue igual, el tema es que me conecto a paginas web y cuando se abre, me dice no se puede mostrar la pagina y a los segundos me la muestra, despues con el wiffi del router con los telefonos de la casa me falla osea estoy conectado sin problemas pero tarda una infinidad o no se carga la pagina que quiero ver, asi que al fin despues de un monton de dias veo que si desconecto la raspi a los milisegundos todo perfecto super rapido osea que por lo que yo veo es algo que tiene configurado la raspi que ocupa mucho ancho de banda y que no he configurado bien, siempre la he tenido funcionando con wview y hace mas de un año con weewx y perfecto por problemas tuve que borrar la imagen y montarla de nuevo y ahora me pasa esto, a ver si alguien sabe de que va el tema.

Ahhh mi conexion es con ONO 50Mb.

Gracias

Páginas: [1]