Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - 6Q3R

Páginas: [1]
1
Forum General / Aplicacion meteoclimatic y Android
« en: 28 de Diciembre del 2017, 11:59:00 am »
Estoy intentando instalar la app de meteoclimatic para smartphone en un terminal con android 7.1.1 y no lo instala. He probado con otro terminal con resultado identico. Puede estar pasando con los androids lo que ha sucedido con el iphone y la version 11 de IOS?

2
Forum General / app meteoclimatic y IOS 11.0.2
« en: 09 de Octubre del 2017, 19:37:30 pm »
Vengo utilizando en mi Iphone la aplicación de meteoclimatic Raimbow B desde hace tiempo. Al actualizar el IOS al 11.0.2 ha dejado de funcionar y aparece el mensaje de que la app ha de actualizarse.
Alguien sabe si hay alguna actualización? o puedo utilizar alguna otra app compatible?.
Gracias.

3
WeatherLink / Iniciar Weatherlink con retardo
« en: 16 de Septiembre del 2017, 16:50:04 pm »
Hola, por problemas con el ordenador, necesito que weatherlink arranque al iniciar windows pero con 10 segundos de retardo.
Estoy intentando crear el siguiente archivo bat:

@eco off
timeout 10
start c:\weatherlink\weatherlink 6.0.3.exe


pero no logro que weatherlink 6.0.3 se ejecute si no es pulsando el icono manualmente.

Alguna idea?. Gracias

4
Forum General / Reauditoria por cambio de estacion
« en: 18 de Junio del 2017, 23:06:34 pm »
ESCAT0800000008230C está conectada a una estación Oregon WMR200 y en unas semanas voy a cambiarla por una Davis Vantage Vue manteniendo la ubicación actual. La estación está acreditada con el sello de calidad termométrica de Meteoclimatic.
Atendiendo a experiencias anteriores con Davis, al conectar la estación nueva se van a producir inconsistencias entre los valores anuales registrados en Meteoclimatic y los que enviara la nueva consola. Como no es posible cambiar estos valores en la consola, la pregunta que hago de cara a la reauditoria es: que me recomiendan seguir manteniendo ESCAT0800000008230C con las inconsistencias que puede dar hasta final de año o bien crear una estación nueva que empiece de cero con la nueva cónsola?, No se si en caso de esta segunda opción no podre empezar la reauditoria hasta pasad algún tiempo pues entiendo que empezará con un IR muy bajo.

5
Forum General / Cambio de fotografías del perfil de la estación
« en: 17 de Abril del 2017, 13:52:10 pm »
Estoy intentando cambiar las fotos de perfil de mi estación y solo logro cambiar la primera.
Tengo tres archivos en jpg de 185, 160 y 83 KB (suman menos de 1.2MB). Resalto el punto de la fotografía que quiero substituir y elijo el archivo de la nueva fotografía. Le doy a guardar y permanece la fotografía antigua cuando intento cambiar la segunda y tercera foto.
Sabe alguien que hago mal?.
Gracias.

6
WeatherLink / (copy file) error (32) en weatherlink
« en: 25 de Noviembre del 2016, 23:41:24 pm »
Estoy utilizando Visual Start Meteoclimatic para transmitir los datos a meteoclimatic de mi estación Davis Vue con weatherlink. Envio los datos a una capeta local en C:\weatherlink donde esta la plantilla de meteoclimatic. Para ello tengo activado este directorio en local path del internet setings de weatherlink. Paralelamente tengo otro perfil que  envio datos mediante FTP a una web.
En el log me aparece el siguiente error:
(CopyFile) error (32) copying file ”C:\Weatherlink\meteoclimaticVUEpdc.htm” to ”C:\Weatherlink\meteoclimaticVUEpdc.htm”. FTP upload canceled.
He leído que es debido a que estoy grabándolo en un sitio donde ya se encuentra este archivo y la solución que proponen es que los envie via FTP.
A pesar de que estoy enviando correctamente los datos a meteoclimatic, alguien puede decirme como puedo solucionar que no aparezca este error?.
Gracias.

7
Davis Instruments / desconexion del sensor veleta en vantage vue
« en: 11 de Junio del 2016, 10:55:59 am »
Tengo una vantage vue conectada a weatherlink, Desde hace unos dias el sensor del direccion del viento no marca nada. He reiniciado weatherlink y sigue sin marcar. Tampoco hay problemas con las baterias pues el resto de sensores funcionan perfectamente.
A parte de una averia electronica a alguien se le ocurre que puede estar sucediendo?. El problema es que el sensor esta ubicado en un lugar de dificil acceso y antes de manipularlo quisiera agotar todas las posibilidades.
Gracias.

Páginas: [1]