Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - colareis

Páginas: [1]
1
Incidencias / Error en las décimas de la precipitación
« en: 13 de Septiembre del 2022, 13:12:37 pm »
Hola.
A ver si me podeis ayudar.
Ha caido un chaparrón importante y en  la consola tengo 17.2 mm de precipitación diaria pero en la web de meteoclimatic aparece 1.7 mm. No sé a qué puede deberse el error. Tengo una davis vantage pro y de sofware weewx en una raspberry. Instalé weewx hace un par de semanas con el sofware nuevo que hay.
Mi estación es Navas de la Concepción (ESAND4100000041460A)
Saludos

2
WeeWX / Instalacion weewx con meteoclimatic 2022
« en: 24 de Agosto del 2022, 18:16:14 pm »
Hola.

Hace años que no instalo weewx en la Raspberry y ando un poco perdido. Siguen funcionando los métodos anteriores de instalación o han cambiado?
Yo tenia weewx y una aplicación que actualizaba la plantilla y la subia a meteoclimatic. No era python, era un script que se ponia en el crontab.
Perdón por la pregunta pero veo tanta información que estoy desorientado.

Un saludo y gracias.

3
WeeWX / Weewx no arranca
« en: 16 de Septiembre del 2017, 23:26:43 pm »
Hola.

Tengo problemas con weewx. Después de funcionar durante unos meses, cuando paro weewx y reinicio la raspberry cuesta mucho trabajo que arranque weewx. Otra ve me pasó y tuve que reiniciar la raspberry un montón de veces.

Si le hago sudo etc/init.d/weewx start o sudo etc/init.d/weewx stop me dice "command not found". La raspberri funciona bien, me conecto con putty mediante cable ethernet conectado al router.
Tengo la version de weewx que descargo de http://jantoni.no-ip.org/download/raspweather/weewx.sh

Saludos.

4
Ordenadores / Raspberry se para al arrancar
« en: 02 de Agosto del 2017, 23:16:00 pm »
Hola.
Despues de estar un tiempo funcionando bien y subiendo datos a meteoclimatic, desenchufé el usb de la Davis en  la raspberry para descargar los datos al pc y al volver a conectarlo a la raspberry ésta dejó de funcionar. Al iniciar raspian se detiene y no arranca. Pongo un pantallazo. A ver si me podeis ayudar y no tengo que volver a instalar.
Saludos.



5
Incidencias / Pasar viento de m/s a km/h
« en: 03 de Febrero del 2017, 22:22:41 pm »
Hola.
Tengo una inconsistencia y no doy con la solución. Tengo el viento puesto en unidades de km/h en meteoclimatic pero en realidad está marcando m/s, por lo que la velocidad sale  muy baja. No sé cómo se cambia de m/s para que marque todo en km/h. Uso weewx.

Un saludo.

6
WebCam / Recomendación webcam ip poe
« en: 10 de Enero del 2017, 09:55:01 am »
Buenas.
Quiero poner una webcam en una azotea sin toma de corriente cerca, junto a la davis. A ver si me podeis recomendar alguna webcam que no sea muy cara. Solo la quiero para hacer fotos y subirla a internet, sin vídeo. Iria conectada a un router o a la raspberry, no sé muy bien si hace falta la raspberry o directamente se puede subir desde el router.

Lo de cámara de fotos adaptada a webcam no quiero, puse una y es un jaleo porque se pierde la conexión muy a menudo y hay que subir a reiniciarla. Y en el sitio donde está sólo paso los fines de semana.
Un saludo.

Páginas: [1]