Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - meteoalbacete

Páginas: [1]
1
Forum General / Re:No soy capaz de acceder a la estacion
« en: 12 de Marzo del 2018, 13:06:36 pm »
Hola jmviper.

Ya esta solucionado el problema. Curiosamente la contraseña nueva que había cambiado, al darle a guardar, no se guardo la contraseña completa, sino una parte de ella. Al ir introduciendo las diferentes variables y posibilidades he dado con el "cacho" de contraseña que se había guardado.

Muchas gracias de todas formas!

2
Forum General / No soy capaz de acceder a la estacion
« en: 12 de Marzo del 2018, 09:56:40 am »
Hola buenos días.

Hoy me esta pasando algo que no soy capaz de entender.

Mi estacuin meteoclimatic "ESTACION DE CHINCHILLA" ESCLM0200000002529B funciona correctamente, he cambiado la contraseña y al intentar acceder ya no me deja de ninguna manera. He puesto el correo electrónico para recuperar la contraseña, y me han enviado la clave, pero cual es mi sorpresa, que introduzco mi clave y contraseña y entro en una cuenta donde no hay ninguna estación dada de alta. No soy capaz de acceder, por favor que alguien me ayude.

3
Presentación / Re:Hola a todos, de nuevo
« en: 03 de Octubre del 2016, 01:59:02 am »
Bienvenido, Leonés ;D

Gracias Manuel  ;)

4
Presentación / Hola a todos, de nuevo
« en: 20 de Septiembre del 2016, 16:10:06 pm »
Me vuelvo a presentar, después de varios años "out".  ;)

Me llamo Eduardo, y hasta noviembre de 2012 estuve a cargo de la estación de meteoclimatic "Albacete Facultad de Medicina". Debido a unos problemas familiares y laborales bastante peliagudos, y de cambio de domicilio, tuve que dar de baja aquella estacion. Desde Junio de este año, y ya definitivamente (o eso espero), resido en la localidad de la Estacion de Chinchilla, concretamente en el barrio de la Estacion, a apenas 2 kms de la misma localidad de Chinchilla y a 15 kms de Albacete capital. La estación Davis la coloque en junio y desde entonces esta emitiendo datos en meteoclimatic.

Espero aportar datos lo mas fiables posibles y seguir disfrutando de esta aficcion que compartimos aqui todos.

Un cordial saludo para todos.  O:-)

Páginas: [1]