Autor Tema: Observación sobre tema abierto  (Leído 2218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sunbloquer

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
    • Ver Perfil
    • @pump_upp - best crypto pumps on telegram !
  • Estación: Quintes - Asturias - ESAST3300000033314A
Observación sobre tema abierto
« en: 19 de Diciembre del 2016, 20:41:10 pm »
No es mi objetivo entrar en discusiones recién llegado pero no me parece acertado cerrar un post abierto en el que no puedo responder (al menos yo) otros si, en base a una afirmación que me parece ya conteste, la cual es

Hay veces que no sé si es que no sé explicarme o que hay quien entiende lo que quiere.

En el perfil lo pone muy claro "Nombre e indicativo de tu estación, . . . "    no dice nada del modelo de la estación, .

Tema cerrado hasta que rellene convenientemente el indicativo de su estación en Meteoclimatic, coño, que hay puesto hasta un ejemplo de cómo debe de quedar y a poco que se fije verá cómo lo tenemos  los demás...

Vuelvo a repetir, ¿que indicativo quieres que ponga cuando no estoy dado de alta en Meteoclimatic? ¿Me lo invento?

En fin, como digo no quiero entrar en discusiones recién llegado. Hoy acabo de instalar de nuevo weewx perdiendo todos los datos pero bueno, cuando esté funcionando realizaré los trámites para darme de alta en la red de estaciones y rellenar mi perfil correctamente.

Un saludo y.....Felices Fiestas ;)

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.011
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Observación sobre tema abierto
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre del 2016, 21:12:20 pm »
Pues es muy fácil, se dice que estás realizando el montaje y no contestas que ya tienes puesto el modelo, que suena a cachondeo.

Ya que también está claro que el que no tiene estación y la está montando debe poner que está "en proyecto".
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es