Autor Tema: Tutoriales instalación Weewx  (Leído 4242 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.794
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Tutoriales instalación Weewx
« en: 25 de Octubre del 2015, 09:36:18 am »
Ante las dificultades que parece haber para recuperar la base de datos del antiguo foro, voy a hacer una petición:

¿Alguien tiene en algún tipo de soporte los tutoriales que escribí para la instalación de Weewx?

Esto es una petición que hago a todos los usuarios de Meteoclimatic, y a los que no lo son, ya que buscando por internet a ver si encontraba, por casualidad, alguno de los tutoriales, me he encontrado con muchas estaciones NO METEOCLIMATIC que usan mi imagen.

Por desgracia, yo no tuve la precaución de guardarlos, y, aunque los procedimientos de la wiki son válidos, no contienen todas las modificaciones que iba haciendo.

En este momento, no dispongo del tiempo necesario para escribir un nuevo tutorial, por lo que si alguien dispone de el, aunque sea en papel, que me lo haga llegar, por un privado en Meteoclimatic, por el mismo foro o por email (jantoni@jantoni.es)

Por cierto, no sabía que estaba tan extendida mi imagen.

Desconectado Pepe

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: Benahadux [ ESAND0400000004410A ]
Re:Tutoriales instalación Weewx
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre del 2015, 20:38:57 pm »
estoy googleando por las caches pero no hay manera de encontrarla... estoy deseando encontrarla a modo chuleta

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.794
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Tutoriales instalación Weewx
« Respuesta #2 en: 12 de Noviembre del 2015, 21:06:28 pm »
Si, en las caches parece que la vas a encontrar,  pero nada.

En fin,  no es nada,  instalar raspbian,  apache 2, modificar el log para que vaya a ram en lugar de a la tarjeta,  cambiar la configuración del logrotate, modificar los locales,  establecer la zona horaria,  modificar los datos de la estación y poco más.

El tiempo que lleva es para escribirlo y luego volver a probar desde cero lo que se ha escrito