Autor Tema: Repuestos para PCE-FWS20  (Leído 12057 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Repuestos para PCE-FWS20
« Respuesta #15 en: 29 de Septiembre del 2017, 09:11:41 am »
Buenas tarde compañeros, sabéis de algún sitio donde vendan repuestos para esta estación....y que no sea la página "oficial"???

He estado mirando, porque desde el invierno el anemómetro no me giraba, parece como si los rodamientos los tuviese algo encallados porque según como lo muevo a mano, gira o se clava. Entonces me ha dado por mirar y me giiiiiño, ya que sólamente el anemómetro, añadiendole IVA y envío, me sale por unos...38€?? una sobrada (bajo mi punto de vista), ya que no debe ser más que algo parecido al resto de sensores.

Si alguno de vosotros le ha pasado lo mismo y lo ha solucionado, agradecería una posible ayuda. Ya que no está entre mis intenciones gastarme eso, por un simple sensor.
Buenas noches. Supongo que lo has solucionado. Si no es así, en la página de pce ibérica tienen recambio de sensores. Precisamente compré hace un año el anemómetro y la veleta. Creo quea unos veintipocos euros. Si entras desde la página te cuesta llegar hasta los senadores. Yo entré directamente a través del buscador de Google.

Precisamente, ya lo dice en su mensaje, que no sea la página oficial
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Telares

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 699
    • Ver Perfil
  • Estación: Matueca ESCYL2400000024820A
Re:Repuestos para PCE-FWS20
« Respuesta #16 en: 30 de Septiembre del 2017, 10:16:11 am »
Eso pensé yo cuando lo leí pero, siendo esta estación un modelo con tantas versiones, quizá se refiera como "oficial" a la de Fine Offset. Aunque no sé si vende directamente.