Autor Tema: IMPOSIBLE SINCRONIZAR WMR300  (Leído 3513 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
IMPOSIBLE SINCRONIZAR WMR300
« en: 27 de Marzo del 2017, 22:49:24 pm »
Buenas noches,

De traca el tema de la sincronización en esta estación, la primera vez me tire 4 o 5 horas, la segunda 2 horas, pero esta tercera llevo desde el Sábado y no hay manera. He probado todo lo que encontrado en internet y no sincroniza (Desde quitar las pilas y resetear todo un monton de veces, hasta cambiar de ubicación, etc). Alguien sabe de algún truco.

He tenido que cambiar las pilas en el transmisor ya que la recargable venia prácticamente agotada y en el cambio he perdido la sincronización.

Gracias por vuestra ayuda.

Desconectado fgomez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
    • Ver Perfil
  • Estación: La Guardia (AMETSE) [ ESAND2300000023170B ]
Re:IMPOSIBLE SINCRONIZAR WMR300
« Respuesta #1 en: 28 de Marzo del 2017, 11:03:36 am »
Hola Paco

Yo tengo también la WMR300. Me acaba de llegar la nueva consola después de dos meses dando vueltas por los servicios técnicos. Al final, Oregón se puso en contacto conmigo y me la cambió en seis días.

Imagino que habrás seguido los pasos de sincronizar la consola enfrente del transmisor solar. Se sincroniza automáticamente una vez elegido el canal. Si no lo hace así, yo me pondría directamente en contacto con el vendedor de la estación para comentarle el problema. Así lo hice yo pues el servicio técnico me falló. Ahora ya tengo la consola y funciona perfectamente, hasta los datos de presión que me daba muy a la baja.

Es un fastidio si te han de cambiar la consola, pero a mi ahora me ha venido de perlas.

Un saludo.
Fede

Desconectado PACOGM

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
    • Ver Perfil
  • Estación: Santomera (AMETSE) (ESMUR3000000030140A)
Re:IMPOSIBLE SINCRONIZAR WMR300
« Respuesta #2 en: 28 de Marzo del 2017, 19:36:32 pm »
Buenas tardes,

Muchas gracias Fede, al final lo he conseguido. Por si le vale a alguien en mi caso he quitado las pilas tanto de la consola como de la ISS y la he dejado sin ellas unas 15 horas, las he vuelto a colocar y empezado de nuevo todo el proceso desde el principio, al segundo intento se ha sincronizado.

Espero que dure mucho la pila, por que no es para nada sencillo el acoplamiento. Sí todo va bien, para dentro de un par de semanas estará on line en su ubicación.

Un saludo y repito gracias a todos por vuestra ayuda.