Autor Tema: WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Puerto Banus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: Puerto Banus ESAND2900000029660A
WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30
« en: 29 de Abril del 2017, 19:28:27 pm »
Buenas tardes,tengo una pregunta.....el WD todas las mañanas a las7:15 se para todos los graficos se queda plano,y reanuda su funcion a las  08:30 aproximadamente,no deja de recibir datos,adjunto foto.
Cambie las baterias de la consola hace una semana por si acaso,pero no le afecta el cambio,me queda cambiar la bateria de la ISS,pero no recuerdo el procedimiento para que no afecte ni se alteren los datos cuando quite la bateria...por favor podeis indicadme si con el cambio de la bateria se solucionara la parada del WD o quizas el problema sea por otra causa,espero haberme explicado bien  :-[Muchas gracias,Un cordial saludo.

Desconectado jmviper

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 4.403
  • "Vortex Complex"
    • Ver Perfil
    • www.meteoarchena.es
  • Estación: Archena - ESMUR3000000030600B
Re:WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30
« Respuesta #1 en: 29 de Abril del 2017, 19:51:08 pm »
Hola puerto Banus

Pues por la imagen que pones sí parece ser cosa del ISS de la Davis ya que la presión en ese intervalo sigue subiendo y ésta está en la consola. Has mirado que la consola de la Davis en ese intervalo esté recibiendo datos del ISS ??  Sale una R o una L en la consola o parpadea normalmente la X ??

La pila del ISS se cambia sin que afecte en principio. Lo que deberás de tener en cuenta es poner la consola en Standby para que no reciba datos durante el cambio si el ISS lo bajas al suelo ya que se puede afectar la temperatura y humedad en la operación.

De momento hay que ir descartando cosas.

Saludos


Archena, Valle de Ricote (Murcia). 120 msnm. 19.622 hab.
Davis Vantage Pro2 Plus

www.meteoarchena.es

Desconectado Puerto Banus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: Puerto Banus ESAND2900000029660A
Re:WD deja de funcionar a las 7 y se reanuda a las 8:30
« Respuesta #2 en: 30 de Abril del 2017, 00:01:01 am »
Ok Jmviper,tomo nota de lo que me dices y observare la consola, la bateria de la ISS la cambio arriba sin bajar la estacion..con lo que me indica  tengo para descartar,ya informare de lo que ocurra. Muchas gracias.Un cordial saludo :)