Autor Tema: saludos cordiales  (Leído 2981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
saludos cordiales
« en: 26 de Junio del 2017, 08:58:48 am »
Hola Un cordial saludo a todos el foro. soy Alfredo en un pequeño pueblo de soria en las estribaciones del puerto de Oncala y siguiendo los avatares de las nueves desde hace tiempo. A raiz de mi modesta y nueva adquisicion de una estacion Ventus 831 que incorporo a mi garita, he decidido hacerme presente por el foro. saludos ....y por aqui estamos.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:saludos cordiales
« Respuesta #1 en: 26 de Junio del 2017, 10:16:05 am »
Hola Alfredo, bienvenido.

En el campo "Estación" de tu perfil, no hay que poner el modelo de estación, si no el indicativo de la estación en Meteoclimatic, si todavía no la tienes debes poner que está en proyecto.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado alfredo B.

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • " Esto tambien pasara"
    • Ver Perfil
  • Estación: en proyecto
Re:saludos cordiales
« Respuesta #2 en: 26 de Junio del 2017, 16:51:56 pm »
Hola Ubik...gracias por tu apunte. y por la bienvenida. No se si habras leido un mensaje que deje a con el titulo de " Softweare ".....pues en el listado de la plantilla de meteoclimatic no figura la estacion ventus 831 ni el softweare compatible con ella.a falta de estos datos y el cumplimentar la casilla de la presion barometrica...la estacion aun no a podido darse de alta....
Gracias por todo.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:saludos cordiales
« Respuesta #3 en: 26 de Junio del 2017, 21:50:32 pm »
Sí, lo he leído, pero JMviper ya te ha respondido más o menos lo mismo que yo puedo decirte en este momento.

Sería necesario disponer del programa para ver si es capaz de generar la plantilla que necesitamos para subir los datos, si puede pue adelante, si no, pues quedan los que ya te ha indicado JMviper
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es