Autor Tema: hola a todos;soy nuevo en esto.....  (Leído 6898 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado felino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESLRI2600000026372A
hola a todos;soy nuevo en esto.....
« en: 13 de Diciembre del 2015, 14:22:41 pm »
Hola a todos.
Soy nuevo en esto,bueno llevo un par de añitos con estación meteorológica en casa.
Hace un año adquirí una pce-fws20 y quiero compartir mis datos en meteoclimatic pero no se configurar la estación ni el pc,me quedo atascado y tampoco que software elegir(tengo el easy weather) :(
Solo he conseguido registrarla  plau2 pero me faltan algunos datos.
si me podríais echar un mano estaría muy agradecido.
saludos

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:hola a todos;soy nuevo en esto.....
« Respuesta #1 en: 13 de Diciembre del 2015, 14:57:03 pm »
Hola, bienvenido a esta casa.

Antes de nada, decirte que Easy Weather no te sirve para subir datos a Meteoclimatic. Pero tienes varias opciones en función del sistema operativo que uses. Como presupongo que utilizas  Windows me atrevo a recomendarte Cumulus, bien en la versión clásica, bien en la versión MX.

Para subir los datos, tendrás que decidir por usar el Visual Star o subir por FTP, como  mejor lo veas.

Pero para ir familiarizándote con todo ello lo mejor que puedes hacer es pasarte por la Wiki e ir leyendo los distintos artículos:  http://wiki.meteoclimatic.net/

Luego, cuando tengas un poco claro qué es lo que quieres hacer, las dudas las puedes consultar en sus respectivos foros.

Saludos.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado felino

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
  • Estación: ESLRI2600000026372A
Re:hola a todos;soy nuevo en esto.....
« Respuesta #2 en: 29 de Diciembre del 2015, 20:54:23 pm »