Autor Tema: Configuración Internet de Weatherlink mediante Modem USB movistar  (Leído 3787 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado baserobleo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
  • Toletvm Robleo
    • Ver Perfil
  • Estación: Robledo del Buey [ ESCLM4500000045138A ] - Los Yebenes - Sur [ ESCLM4500000045480A ] - Sevilleja de la Jara [ ESCLM4500000045671A ]
Configuración Internet de Weatherlink mediante Modem USB movistar
« en: 11 de Mayo del 2016, 18:58:28 pm »
Buenas tardes,

Tengo la estación configurada para enviar los datos mediante un modem usb. He usado el procedimiento que viene en el enlace que hay debajo de donde se descarga la plantilla de mi estación y funciona pero no me explico como.

Duda 1. ¿Porqué tengo que meter todos los datos del FTP si no estoy usando ese método para enviar los datos a meteoclimatic, sino que lo hago a través de Visual Start Meteoclimatic? El caso es que si no relleno esos datos con el host / usuario / clave que viene en el procedimiento explicado, no me funciona.

Los datos del FTP se ven borrosos en la descripción que aporta la web, pero debo haberlos adivinado bien porque funciona. He probado a meter otros campos y solamente funciona poniendo lo mismo.

Duda 2. ¿Porqué tengo que meter usuario y contraseña para que se estrablezca la conexión a través de Movistar Internet? Suponía que era la contraseña de la SIM del modem pero no es así. He tenido que meter "a" en ambos campos para que me conecte bien.

El problema no es grave ya que me está funcionando pero si alguien lo sabe me gustaría saberlo. Un saludo y gracias







Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.000
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Configuración Internet de Weatherlink mediante Modem USB movistar
« Respuesta #1 en: 11 de Mayo del 2016, 21:11:16 pm »
A ver, no estoy muy ducho con el WL, pero, creo que los tiros van por donde te voy a decir.

WL tiene capacidad para subir datos por ftp, por ello, si tiene activada la opción para que lo haga le pide los datos, y en su caso parece que es así.

Creo, que si está desactivada esa opción no es necesario que complemente esos datos, o al menos a mí no me los pidió nunca que yo recuerde.

Si va a subir los datos con Visual, desactive esa opción.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es