Autor Tema: weewx no crea las carpetas que debería crear  (Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmirallesg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
weewx no crea las carpetas que debería crear
« en: 11 de Agosto del 2016, 00:53:00 am »
Hola!

Soy realmente muy nuevo en el tema de Raspberry y de weewx. He instalado de nuevo una Rasberry y he seguido cuidadosamente la guía de instalación. Yo he instalado weewx 3.5.0-1 pero lo veo similar. Grave problema: creo que todo va bien y está bien configurado pero las carpetas que debería crear weewx no las crea y tampoco me las deja crear a mi manualmente (acceso denegado).

Agradeceré alguna guía pues no encuentro pro donde van los tiros.

Gracias de antemano

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:weewx no crea las carpetas que debería crear
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto del 2016, 08:46:17 am »
Pues tendrás que explicar, de forma más detallada, cual es el problema.

No sé a que carpetas te refieres.

No dices tampoco que sistema de instalación has utilizado.

Tampoco dices como estas creando las carpetas manualmente.

Saludos.

Desconectado gmirallesg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:weewx no crea las carpetas que debería crear
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2016, 16:56:48 pm »
Buenas tardes! Si, tienes razón. No me explicado nada bien. Lo intento.