Autor Tema: weewx no crea las carpetas que debería crear  (Leído 3564 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gmirallesg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
weewx no crea las carpetas que debería crear
« en: 11 de Agosto del 2016, 00:53:00 am »
Hola!

Soy realmente muy nuevo en el tema de Raspberry y de weewx. He instalado de nuevo una Rasberry y he seguido cuidadosamente la guía de instalación. Yo he instalado weewx 3.5.0-1 pero lo veo similar. Grave problema: creo que todo va bien y está bien configurado pero las carpetas que debería crear weewx no las crea y tampoco me las deja crear a mi manualmente (acceso denegado).

Agradeceré alguna guía pues no encuentro pro donde van los tiros.

Gracias de antemano

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:weewx no crea las carpetas que debería crear
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto del 2016, 08:46:17 am »
Pues tendrás que explicar, de forma más detallada, cual es el problema.

No sé a que carpetas te refieres.

No dices tampoco que sistema de instalación has utilizado.

Tampoco dices como estas creando las carpetas manualmente.

Saludos.

Desconectado gmirallesg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
    • Ver Perfil
  • Estación: En Proyecto
Re:weewx no crea las carpetas que debería crear
« Respuesta #2 en: 15 de Agosto del 2016, 16:56:48 pm »
Buenas tardes! Si, tienes razón. No me explicado nada bien. Lo intento.

Al poner en marcha weewx a partir de la imagen que creaste parece que todo me funciona. Me conecto al cabo de un rato a la ip de la raspberry y me sale la página que genera apache2. Veo que esa página proviene de /var/www/html/index.html Claro, dentro de weewx.conf está configurado para crear los archivos en /var/www/weewx  Deduzco que lo más práctico es cambiar el weewx.conf y decirle que la carpeta donde realizar las páginas es /var/www/html  Cierto. Esto me funcionó la primera vez y no me ha realizado ninguna página más. A partir de aquí intenté volver a poner en weewx.conf el directorio que tiene por defecto /var/www/weewx y no me crea la carpeta weewx en su sitio. He intentado crearla con mkdir /var/www/weewx y en este momento me dice "Acceso denegado". He intentado hacer más carpetas y siempre me dice lo mismo. También he intentado hacer una busqueda de ficheros y en todas las carpetas y subcarpeta me dice lo mismo "Acceso denegado". De aquí que me planteo si puedo tener un problema de permisos.

Perdón por el rollo y gracias una vez más por tu paciente ayuda!

Gabriel

Desconectado jantoni

  • Investigación
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 3.791
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:weewx no crea las carpetas que debería crear
« Respuesta #3 en: 15 de Agosto del 2016, 19:06:49 pm »
Vale....ahora si te pillo ;D ;D

Como ya se ha comentado, con Debian Jessie, la configuración de Apache ha cambiado ligeramente.

Por ello, debes cambiar weewx.conf para que se generen las páginas en /var/www/html/weeewx

Por lo que para cargar en el navegador, una vez generadas las páginas deberías entrar en http://loquesea/weewx

Saludos.

Ah....también puedes cambiar la configuración de Apache2....pero te recomiendo cambiar la de weewx.