Autor Tema: Auditorías de calidad Meteoclimatic  (Leído 289684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado cacoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mérida Este ( ESEXT0600000006800D )
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #15 en: 07 de Febrero del 2016, 10:50:57 am »
no te entiendo jantoni, no se exactamente a que te refieres

http://www.meteoclimatic.net/perfil/ESEXT0600000006800D?screen_width=1600

Desconectado cacoma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
    • Ver Perfil
  • Estación: Mérida Este ( ESEXT0600000006800D )
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #16 en: 07 de Febrero del 2016, 11:02:35 am »
cambiado Jantoni, gracias

Mérida Este [ ESEXT0600000006800D ]

Desconectado jantoni

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.754
    • Ver Perfil
  • Estación: ESMAD2800000028522A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #17 en: 07 de Febrero del 2016, 11:11:59 am »
Ahora si.

73

Desconectado Garrulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • The Thrill is Gone..
    • Ver Perfil
  • Estación: MeteoDelta ESCAT0800000008820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #18 en: 21 de Febrero del 2016, 17:15:41 pm »
Hola Buenas tardes...

He enviado, ó intentado enviar dos veces, los datos y la documentación necesaria para la auditoria de calidad. El caso es que cuando le doy al clic de enviar, no sé que es lo que pasa..., si el correo es enviado, ó desaparece, ó se borra, etc. Tampoco he recibido ningún correo indicando que se ha recibido la petición y que está el lista de espera ni nada que se le parezca.
Como no estoy seguro de que he seguido los pasos correctamente, me gustaría saber si debo intentarlo de nuevo cambiando algo, ó simplemente esperar.

No tengo ninguna prisa en obtener el distintivo de calidad, solo me gustaría saber si los datos que he enviado han llegado a su destino...

Gracias

Desde la estación ESCAT0800000008820A El Prat de Llobregat...

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #19 en: 21 de Febrero del 2016, 18:05:49 pm »
Su solicitud está en proceso de auditoría, si mira el listado verá la estrella que lo confirma, el correo lo acabo de reenviar
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Garrulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • The Thrill is Gone..
    • Ver Perfil
  • Estación: MeteoDelta ESCAT0800000008820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #20 en: 22 de Febrero del 2016, 00:32:24 am »
Ok, Gracias

Desconectado Arteixán 981

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
  • Estación: Arteixo (ESGAL1500000015142B)
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #21 en: 14 de Abril del 2016, 00:49:58 am »
Buenas,soy el usuario que inició una solicitud de auditoría para la estación ESGAL1500000015142B,con el nombre de xose95.Me gustaría saber en que proceso está.

Gracias,un saludo

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #22 en: 14 de Abril del 2016, 08:37:22 am »
Está en debate, hay auditorías en las que se tarda más y otras que se tarda menos, todo depende de la claridad de la información aportada.

Intentaremos solucionar su petición lo antes posible.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Garrulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • The Thrill is Gone..
    • Ver Perfil
  • Estación: MeteoDelta ESCAT0800000008820A
ESTADO DE SITUACION AUDITORIA
« Respuesta #23 en: 14 de Abril del 2016, 09:03:41 am »
Buenos días,

Os escribo de la Estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.

El 22 de febrero pasado se inició el proceso de auditoria de mi estación, a la cual se le puso la marca de "en proceso de auditoria". Ahora veo que esa marca ha desaparecido, puede que exista algún problema que no he detectado. Me podéis decir, por favor, como esta el proceso.

Gracias 

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:ESTADO DE SITUACION AUDITORIA
« Respuesta #24 en: 14 de Abril del 2016, 09:34:06 am »
Buenos días,

Os escribo de la Estación MeteoDelta de El Prat de Llobregat.

El 22 de febrero pasado se inició el proceso de auditoria de mi estación, a la cual se le puso la marca de "en proceso de auditoria". Ahora veo que esa marca ha desaparecido, puede que exista algún problema que no he detectado. Me podéis decir, por favor, como esta el proceso.

Gracias

Hola, si miras en la ficha de perfil de la estación, tienes un mensaje desde hace unos días,, exactamente desde el pasado día 10.

También es cierto que  su solicitud ha estado pendiente de respuesta por su parte durante casi un mes y al no recibirla, se procedió a archivarla

« Última modificación: 14 de Abril del 2016, 11:04:09 am por Ubik »
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Garrulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • The Thrill is Gone..
    • Ver Perfil
  • Estación: MeteoDelta ESCAT0800000008820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #25 en: 15 de Abril del 2016, 23:48:36 pm »
Hola Ubik,

Sin duda se trata de un error, una confusión ó un problema de correo, reviso el foro casi a diario y no me aparece ningún mensaje del equipo auditor. Es mas, tengo linkado el resumen diario del foro de auditoria, he mirado todos los mensajes y no me aparece nada. Hoy si que he visto vuestro mensaje en mi perfil, pero no tenia presente que esa fuera la formula de comunicación, siempre he pensado que hay que utilizar el foro.     

Imagino que se puede corregir, me podéis decir, por favor, que información hay que facilitar para continuar con la auditoria?


 Gracias   

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #26 en: 16 de Abril del 2016, 08:20:27 am »
Los mensajes en el perfil se usan para notificar errores de las estaciones o cualquier incidencia que se considere relevante, entre ellas la aprobación/denegación de la auditoría.

En teoría, debiera de haberle llegado un correo al publicar el mensaje en su perfil, pero puede que hayamos cometido algún error y no se enviase, si fuese así, le pedimos disculpas.

Como le dije, su solicitud de auditoría estuvo casi un mes esperando una respuesta, ya que a nosotros sólo nos ha llegado una foto de las 7 que dice que ha mandado, por ello, puede volver a enviar lo que tenga, pero tiene que quedar claro que hacen falta imágenes o vídeos en los que se vea con claridad la estación, y sobre todo el entorno de la misma.

Y esto para todo el mundo, no necesitamos primeros planos de las estaciones, más o menos sabemos como son, sólo necesitamos fotografías de detalle en el caso de las garitas artesanales y de los pluvios modificados. Lo importante es que se vea el emplazamiento de la estación y las fotos, sacadas más o menos a al mismo nivel donde se encuentren los sensores, para que se pueda valorar lo que hay en el plano horizontal de la misma, eso es fundamental en el caso de la valoración del conjunto anemo/veleta y del pluvio.

Es muy recomendable grabar un vídeo en el que se vea la estación y dando una vuelta completa reflejar lo que hay en los 360º que rodean la estación. A mayores de las fotografías, claro.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado Garrulus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • The Thrill is Gone..
    • Ver Perfil
  • Estación: MeteoDelta ESCAT0800000008820A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #27 en: 16 de Abril del 2016, 09:41:34 am »
Buenos días Ubik,

Lo lamento, no tenia constancia de que no habían llegado todas las fotos.

Volveré a intentarlo grabando un video, de forma que solo envíe un elemento adjunto..

Gracias


 
« Última modificación: 16 de Abril del 2016, 09:43:10 am por Garrulus »

Desconectado FRENTEFRIO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
  • Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
    • Ver Perfil
    • OjaizMeteo
  • Estación: ESCTB3900000039011A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #28 en: 27 de Mayo del 2016, 23:14:04 pm »
Buenas noches.
Soy el encargado de la Estación de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Código ESCTB3900000039011A.
He entrado hoy en mir perfil (apartado de estaciones) y he visto el mensaje de que debo pasar otra nueva auditoría antes de septiembre de éste año.
Como aún no estaba registrado en el nuevo foto, os he enviado la solicitud y estoy a la espera del correo de confirmación para activar mi cuenta.
Hasta ahora no he recibido dicho correo.
En cuanto todo esté listo, os envío la plantilla correspondiente junto con las fotografías requeridas para auditar la estación. La última auditoría es del año 2007 y desde entonces nada ha cambiado (me refiero a la instalación y localización de los sensores)
Un saludo.
Estación Meteorológica de Referencia de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 1.995
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Auditorías de calidad Meteoclimatic
« Respuesta #29 en: 28 de Mayo del 2016, 07:49:59 am »
Buenas noches.
Soy el encargado de la Estación de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Código ESCTB3900000039011A.
He entrado hoy en mir perfil (apartado de estaciones) y he visto el mensaje de que debo pasar otra nueva auditoría antes de septiembre de éste año.
Como aún no estaba registrado en el nuevo foto, os he enviado la solicitud y estoy a la espera del correo de confirmación para activar mi cuenta.
Hasta ahora no he recibido dicho correo.
En cuanto todo esté listo, os envío la plantilla correspondiente junto con las fotografías requeridas para auditar la estación. La última auditoría es del año 2007 y desde entonces nada ha cambiado (me refiero a la instalación y localización de los sensores)
Un saludo.

Hola, ese mensaje que has visto en tu perfil, se complementa con un correo que se envió a la dirección que tienes en tu perfil de meteoclimatic, revisa esa dirección por si estuviese desactualizada.
                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es