Autor Tema: Cambio usuario  (Leído 3158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Alka Seltzer

  • Visitante
Cambio usuario
« en: 21 de Octubre del 2016, 14:04:17 pm »
Buenos días,
¿Se puede cambiar el nombre de usuario de este foro? Lo digo para hacerlo coincidir con el usuario de mi estación.
Gracias. Buen fin de semana.

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.000
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes ESCYL3700000037260A
Re:Cambio usuario
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre del 2016, 18:45:33 pm »
Hola, tienes dos opciones, puedes cambiar sólo el nombre que vemos en el foro, o cambiar el nombre completo de usuario, ya que no tienen porqué  ser el mismo.

Para las dos opciones tienes que entrar en "Perfil/Configuración de Cuenta", y  ahí veras que en la primera línea pone "Usuario" y en la segunda "Nombre". Si cambias la segunda, veremos el que pongas ahí en el foro, vamos que de cara todo el mundo serás el nick que ahí pongas, pero seguirás siendo el usuario de foro que eres ahora.

En cambio, si modificas la primera, tendrás que cambiar también el nombre,   va cambiar la contraseña y te pedirá confirmación por el correo para activar de nuevo la cuenta, vamoscomo si fueses un usuario nuevo pero con el historial que tengas hasta ese momento.

Espero haberme aclarado jeje.



                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Alka Seltzer

  • Visitante
Re:Cambio usuario
« Respuesta #2 en: 22 de Octubre del 2016, 19:23:03 pm »
Buenas tardes Ubik,
Quería poner el mismo nombre y contraseña de usuario que uso para la estación y asi no liarme... Es que estoy un poco mayor...
Lo habia intentado con el nombre de usuario y no me dejaba, lo volveré a intentar.
Gracias mil!!!