Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
Estación recién registrada
Iniciado por Jelopaar |
1 Respuestas
3.798 Vistas |
por jmviper |
|
|
23 Respuestas
12.436 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
|
¿Cual es ID de la estación en meteoclimatic?
Iniciado por Jelopaar |
2 Respuestas
2.583 Vistas |
por Jelopaar |
|
|
METEOCLIMATIC EN ANTENA 3
Iniciado por jezuleon |
2 Respuestas
4.449 Vistas |
por meteogetafe |
|
|
CAMBIAR CONTRASEÑA FORO
Iniciado por jezuleon |
6 Respuestas
1.465 Vistas |
por Ubik |
|
|
Error de lluvia con Sainlogic 3500
Iniciado por jgarci13 |
8 Respuestas
6.574 Vistas |
por jgarci13 |
|
|
Ayuda para corregir error de presion con el API
Iniciado por jgonza50 |
1 Respuestas
811 Vistas |
por Petete |
|
|
Solicito activacion de estacion
Iniciado por jgonza50 |
1 Respuestas
156 Vistas |
por Audit |
|
|
Pregunta a los administradores
Iniciado por jgonza50 |
2 Respuestas
2.712 Vistas |
por jgonza50 |
|
|
10 Respuestas
6.219 Vistas |
por JGP1992 |
|
|
|
Dudas auditoria
Iniciado por jjcerso |
8 Respuestas
1.239 Vistas |
por ipe |
|
|
Activar estación desactivada
Iniciado por jjteban |
7 Respuestas
4.366 Vistas |
por jmviper |
|
|
Mi estacion no sale en el mapa
Iniciado por jllroca |
2 Respuestas
2.833 Vistas |
por jllroca |
|
|
Ha desaparecido mi estacion en meteoclimatic
Iniciado por jllroca |
2 Respuestas
2.508 Vistas |
por jllroca |
|
|
Nuevo equipo y solicitud de activacion
Iniciado por jlopez |
0 Respuestas
711 Vistas |
por jlopez |
|
|
Mantenimiento
Iniciado por jlopez |
5 Respuestas
7.466 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
24 Respuestas
8.917 Vistas |
por casacota |
|
|
|
Felices Fiestas
Iniciado por jmviper |
7 Respuestas
5.618 Vistas |
por zeus |
|
|
Feliz Año Nuevo y reseteos de datos
Iniciado por jmviper |
4 Respuestas
4.936 Vistas |
por Ubik |
|
|
MOVIDO: conexion directa sainlogic ws3500
Iniciado por jmviper |
2 Respuestas
2.159 Vistas |
por jmviper |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta