Foro soporte y ayuda para estaciones meteorológicas de la red Meteoclimatic
Canal Noticias Meteoclimatic (solo avisos importantes), suscríbete En Whatsapp O En Telegram
Si tienes dudas, antes de nada visita las Preguntas Frecuentes
Los subforos de "Envío de datos a Meteoclimatic" y el de "Incidencias en Estaciones" son exclusivos para usuarios identificados
Asunto / Iniciado por ![]() |
Respuestas / Vistas | Último mensaje | ||
|---|---|---|---|---|
| 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este foro. | ||||
|
|
22 Respuestas
19.002 Vistas |
por Ubik |
|
|
|
2 Respuestas
4.537 Vistas |
por Alvar |
|
|
|
3 Respuestas
4.580 Vistas |
por Alvar |
|
|
|
Que hay que hacer si se desconecta algun sensor ?
Iniciado por Alvar |
2 Respuestas
5.324 Vistas |
por solsticio |
|
|
A que hora verificar la lluvia caida en el dia.
Iniciado por Alvar |
9 Respuestas
5.432 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Sobre indice Robertson
Iniciado por alpha13 |
2 Respuestas
4.741 Vistas |
por alpha13 |
|
|
Problemas con el sensor de temperatura
Iniciado por Alka Seltzer |
2 Respuestas
3.543 Vistas |
por Alka Seltzer |
|
|
Estación desaparecida
Iniciado por Alka Seltzer |
2 Respuestas
5.140 Vistas |
por Alka Seltzer |
|
|
Cambio usuario
Iniciado por Alka Seltzer |
2 Respuestas
4.711 Vistas |
por Alka Seltzer |
|
|
Migración a Linux
Iniciado por Alka Seltzer |
10 Respuestas
7.945 Vistas |
por Alka Seltzer |
|
|
43 Respuestas
23.965 Vistas |
por MIGUELCORT |
|
|
|
Problema Crear Estación
Iniciado por Alfambra |
5 Respuestas
5.733 Vistas |
por drakis |
|
|
Cambio diseño web Meteoclimatic
Iniciado por alexcste |
6 Respuestas
11.047 Vistas |
por B.Santiago |
|
|
Activación estación
Iniciado por ALEJALBA1 |
11 Respuestas
365 Vistas |
por ALEJALBA1 |
|
|
A vueltas con las licencias (I'm sorry)
Iniciado por alcion |
12 Respuestas
11.282 Vistas |
por alcion |
|
|
Uso de datos de la red meteoclimatic
Iniciado por alcion |
6 Respuestas
8.233 Vistas |
por jantoni |
|
|
Posible inclusión de historial de la estación
Iniciado por alcion |
0 Respuestas
4.144 Vistas |
por alcion |
|
|
Superación de umbrales de viento en el Puerto de Santa María
Iniciado por alberto06 |
6 Respuestas
5.423 Vistas |
por jantoni |
|
|
En la consola se me aparece el signo del botón 2nd continuamente y con su pitido
Iniciado por alberto06 |
2 Respuestas
2.751 Vistas |
por alberto06 |
|
|
FICHERO NO ACTUALIZADO
Iniciado por alberto06 |
1 Respuestas
5.723 Vistas |
por jmviper |
Tema normal
Tema candente (Más de 15 respuestas)
Tema muy candente (Más de 25 respuestas)
Tema bloqueado
Tema fijado
Encuesta