Software > WeeWX
Re:Cambio de programa de gestion - ESCYL3700000037120A ]
ANIMAGADO:
Hola
Exacto, y no puedo subir al tejado, esta todo humedo y es peligroso, si no la solucion era facil...
Tengo que salir, mañana por la mañana entre QSO y QSO sigo investigando a ver si salimos con el empleo.....
Lo qu me mosquea tambien es que no la lectura del barometro tampoco sale.
Por la mañana seguimos
Saludos
Anibal - EA1ASC
errea:
Me interesa al alternativa de otro sensor de humedad para la WMR88 que va de pena, no sé si se puede o ya has dado con él encontrar un sensor alternativo compatible, el que tiene esta estación está en las últimas.
Ojo con los QSO que se acumulan.... ;) alias EB2errea ja ja.
jantoni:
A mi si que no me dejáis respirar *+* *+* *+* *+* *+* *+*
A ver si sale alguien que me sustituya....que no tengo tiempo para la radio
Wlarues:
--- Cita de: jantoni en 17 de Diciembre de 2016, 20:57:12 ---A mi si que no me dejáis respirar *+* *+* *+* *+* *+* *+*
A ver si sale alguien que me sustituya....que no tengo tiempo para la radio
--- Fin de la cita ---
La verdad es que el día de hoy en el foro de Weewx ha sido muy intenso *-* *-*
Si supiera más sobre estos temas y tuviera más tiempo libre, estaría encantado de compartirlo también ;)
ANIMAGADO:
Hola
Pues esta cada vez mas claro....
One thing you could do is remap them using the StdCalibrate facility:
[StdCalibrate]
[[Corrections]]
extraTemp3 = extraTemp2
extraTemp2 = extraTemp1
extraTemp1 = None
This would cause the value in extraTemp2 to appear as extraTemp3, the value in extraTemp1 to appear as extraTemp2. I believe this is what you had before.
I also know that Matthew is working on a more general mapping facility, but it probably won't be available for a while.
Did you read the release notes before you updated??
http://weewx.com/docs/changes.txt
see the notes regarding 3.6.1
Es decir........si mañana no consigo ponerlo en marcha...Hasta que no pueda subir al teajado, o en el driver se solucione el problema....ABANDONO por el momento jejejejej
Saludos
Anibal
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa