Software > WeeWX

Problema comunicación-envio de datos local-exterior

<< < (2/4) > >>

Wlarues:
Qué extraño, parece que aquí no recibe datos de la consola, pero con la prueba que has hecho en el primer mensaje, sí que parecía haber comunicación con la consola  ???

A mí a veces me ha salido ese error de "No <ACK> received from Vantage console" al arrancar Weewx, pero con reiniciar Weewx se corrige. No creo que sea el caso por lo que te he comentado, pero puedes probar si quieres.

A ver si alguien te puede ayudar mejor que yo, la verdad es que no sé muy bien qué puede ser...

Saludos

jantoni:
Ya hemos hablado de este tipo de error.

Pero lo primero es ver lo que manda la consola.

Pasos que vamos a dar:

- Parar weewx
- Borrar ese log, que debe ser monstruoso (hay instrucciones en el foro para hacer el log más llevadero)
- Arrancar Weewx en modo "live" o "directo" para ver que nos está mandando la consola

Si todo está bien, parar el modo live y arrancar weewx como lo hacemos habitualmente.

El error por LOOP suele ser un problema de comunicación del datalogger.

Pero no adelantemos acontecimientos.

sunbloquer:
Muchas gracias. Mañana me pongo manos a la obra  apla3

Ubik:
Lo primero, es saber cual es tu estación, por favor rellena, en tu perfil el campo "estación" con el código de la misma.

Gracias.

sunbloquer:
A los buenos dias, vamos por pasos. He revisado lo del log y ya tenia hecho lo del logrotate /etc/logrotate.d/weewx de todas formas he borrado el log que estaba generado, antes parado el weewx.

Lo de iniciar en modo live o directo nunca lo habia visto, se refiere a enchufarle el teclado y directamente a un monitor para ver si muestra algun error al inicio? o se hace desde SSH?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa