Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

COMPRA PLUVIOMETRO HELLMANN 200MM

<< < (3/10) > >>

B.Santiago:
O sea, que en Acanmet tu nick es Oliver Cruz...
Haber empezado por ahí.

Como no lo has dicho, cualquiera podría creer que has tomado algunas fotos de Oliver Cruz para hacerlas pasar por tuyas.
Hay más...

meteofuen:

--- Cita de: B.Santiago en 28 de Diciembre de 2016, 18:35:05 ---O sea, que en Acanmet tu nick es Oliver Cruz...
Haber empezado por ahí.

Como no lo has dicho, cualquiera podría creer que has tomado algunas fotos de Oliver Cruz para hacerlas pasar por tuyas.
Hay más...

--- Fin de la cita ---

Me parece que te estas confundiendo, ese no soy. Hago referencia a ese pluviómetro, y a ese foro. Porque ese pluviómetro también lo tengo  y le pasa lo mismo que al mio.

Solo estoy registrado en meteoclimatic, caza tormentas y el tiempo.com

No te preocupes voy a coger todos mis pluviómetros y te lo voy a enseñar encima de la manta azul.
Y asin quedan despejadas todas las dudas.
Tampoco tengo inconveniente en hablar con vosotros.

Saludos.

Saludos.

B.Santiago:
Pero bueno, ya dejo esto, porque me bastará con saber que cuando vea fotos de Oliver Cruz en Acanmet, en realidad son tuyas, **********.

B.Santiago:
No hablo de las fotos de la  manta azul, sino de algunas de las fotos de Oliver Cruz que has puesto tú en este foro, como si fueran tuyas, al no decir que eran de otra persona y que estaban tomadas de otro foro. Que hayas puesto el link me parece bien.
 De eso hablo.
Las he copiado aquí, en pequeño, para aclarar de una vez que no se deben usar imágenes de otros sin advertirlo, ni aquí, ni en ninguna parte.

meteofuen:

--- Cita de: B.Santiago en 28 de Diciembre de 2016, 18:46:57 ---No hablo de las fotos de la  manta azul, sino de algunas de las fotos de Oliver Cruz que has puesto tú en este foro, como si fueran tuyas, al no decir que eran de otra persona y que estaban tomadas de otro foro. Que hayas puesto el link me parece bien.
 De eso hablo.
Las he copiado aquí, en pequeño, para aclarar de una vez que no se deben usar imágenes de otros sin advertirlo, ni aquí, ni en ninguna parte.

--- Fin de la cita ---

No te preocupes en cuando pueda le hago las fotos a mi pluviómetro Hellmann de aluminio y cambio las fotos. Lo que digo que de lo que hablo se habla en otros foros también que no son inventos míos.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa